Audio predicas de Paul Washer para descargar


Audio predicas de Paul Washer para descargar

Paul Washer es un pastor joven pero con una enseñanza contundente, valiente, sin tapujos. Este predicador se suma a mis favoritos. Con unas predicas que le retarán a usted y a su iglesia.

La mayoría de sus predicaciones están en inglés pero aquí aparece una serie completa acerca del evangelio y la misma esta en español. Debo confesar que estas enseñanzas han abierto mis ojos a las verdades de la salvación. El evangelio bíblico versus el evangelio moderno. Un evangelio que se ha ido diluyendo hasta ser un evangelio, “express”, un evangelio de microondas…En fin, un evangelio “light”, sin compromisos, sin costos. Un evangelio humanista, para el hombre y por el hombre.

Si a usted le gusta aprender de otros, si tiene la suficiente humildad y coraje de decir, aquí estoy mal, debo hacer arreglos. Si esta dispuesto a enfrentar lo que sea y a quien sea, como hicieron los reformadores, estos mensajes entonces, son para usted.

Como dijo Johh Huss: “Dios Todopoderoso es testigo que de todo corazón y con toda mi mente estoy dispuesto a cambiar mis creencias si el concilio puede mostrarme con la Biblia en la mano que estoy en un error”.

Debajo el vinculo para escuchar y/o descargar las predicas. Deberá registrarse con su e-mail.

http://lumbrera.wordpress.com/2007/11/08/audio-predicas-de-paul-washer-para-descargar/

About these ads

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Renton
    jun 07, 2009 @ 02:35:54

    Paul Washer es -junto con John Piper- uno de mis pastores norteamericanos favoritos porque es de los pocos que no teme decir lo que debe llamar las cosas por su nombre y criticar todo aquello equivocado del movimiento evangélico.

    Cuántos pastores callan para así poder mantener la iglesia llena de feligreses carnales que llevan una vida de espalda a Dios seis días por semana y que se ponen su careta de “Devotos Cristianos” solo los domingos por la mañana?

    Paul Washer es de los pocos que no llama conspiración lo que los demás llaman conspiración ni teme lo que los demás temen…
    :|

  2. pauloarieu
    jun 07, 2009 @ 03:56:47

    John Piper si,lei de el.
    De ete, tengo un artículo sobre los atributos de Dios en el otro blog,donde lo cito.

    http://teologiyokpredika.scoom.com/2009/06/05/el-por-que-de-“los-atributos-de-dios”/

  3. lumbrera
    jun 09, 2009 @ 16:42:29

    Es un honor para mi que tome literalmente este post de Lumbrera.
    Gracias.

    http://lumbrera.wordpress.com/2007/11/08/audio-predicas-de-paul-washer-para-descargar/

    Un abrazo!

  4. pauloarieu
    jun 09, 2009 @ 19:44:35

    Hola Lumbrera.
    Muchas garcias por tu artículo.me sirivio para compkletar una rticulo y ademas tener la biografia de este ministro.
    Saludos

  5. miguel angel cifuentes
    jun 17, 2009 @ 19:28:01

    me alegro haber escuchado anoche junto a mi pastor y hermanos,su predica de el camino en EE.UU en retiro,por la razon por la cual desde que llegue al evangelio vengo hablado y semtirme com mucha carga al ser visto como un legalista,laverdad que esto fue como un martillaso en mi cabeza doy gracias a DIOSpor su vida voy a bajar sus predicas y cuente con mi apoyo que DIOS siga bendiciendolo

  6. daniel
    jul 02, 2009 @ 17:26:32

    paz a vosotros; viendo en muchas partes que muchos predicadores hablan mal los unos a los otros quiero recordarles que el Señor nos mando amarnos los unos con los otros incluso amar a nuestros enemigos
    pero ademas quiero que piensen en esto que lo tomo de la palabra de Dios pues la biblia nos enseña a que sigamos los pasos de JESUS
    dijo el Señor:”Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque quien quiera salvar su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mí, la encontrará. Pues, ¿de qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida?

    ahora es importante que tengamos mucho cuidado en el dia de hoy con los que llevan la palbra de Dios porque muchos lo hacen por el dinero por ganacias terrenales y no lo hacen de corazon no lo hacen como lo hizo Jesus que siendo rico se hizo pobre he incluso como sus discipulos que dejaron todo por seguir a Jesus

    pero hoy en dia uno mira a un pastor o un predicador y estan llenos de materialismo en sus vidas buscan las riquezas materiales mientras que Jesus nos enseño a que busquemos lo de arriba lo que no se ve porque lo que se ve es temporal pero lo que no se ve es eterno

    “Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.

    ademas dice Lucas 12:33 “Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye”

    y hay muchos mas versiculos donde muchisimos pastores y predicadores lamentablemente estan errando el camino marcado por nuestro Señor Jesucristo
    pero dejo estos para que piensen y tengan mucho cuidado con algunas llamadas “iglesias” que son solamente cueva de ladrones como lo dijo Jesus cuando fue al templo
    amados les repito lo que dijo Jesus cuando le preguntaron sus discipulos cuando seria el fin del siglo y su venida mateo 24.3

    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe

    repito esto que esta pasando hoy en dia
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe

  7. HumbleServant
    jul 03, 2009 @ 18:56:59

    Vaya! al fin alguien notó que ese remanente de evangelio bíblico existe. La Honra y la Gloria son del Señor que ha guardado Su Palabra, y aún queda quien llama a las cosas por su nombre.

    También a mi me acusaron antes de legalista e intolerante, pero si Cristo no calló sino que habló con verdad y nunca cometió pecado. Con mayor razón debemos hablar nosotros siempre con la verdad…

    Concuerdo con el hermano Paulo y aplaudo a este tipo de post. Tengo varios videos de este siervo Paul Washer y sin duda que le causa incomodidad a varios pastores de las “grandes ligas”, ególatras, avaros y traficantes del evangelio.

    Invito a todos los verdaderos siervos del Señor a mantener en oración a estos valientes pastores fundamentalistas como el hermano Washer.

    Bendiciones

  8. logos77
    jul 03, 2009 @ 20:16:59

    Hola,

    Siento disentir con Renton, pero yo vivo en Estados Unidos y he visitado bastantes iglesias porque me he mudado varias veces y he encontrado MUCHOS pastores buenos y que dicen la verdad y predican el Evangelio de Cristo como se debe. Solo hay que saber lo que se busca.
    No son tan escasos como tu pareces creer. Lo que pasa es que algunos creyentes solo se dedican a visitar iglesias de ciertas denominaciones, como pueden ser pentecostales o carismáticas y ahí van a encontrar mucho emocionalismo y doctrina liberal, especialmente en las iglesias hispanas.

    Ahora bien, en las iglesias de ciertas denominaciones, como son las bautistas, presbiterianas, y mi favorita, Calvary Chapel, ademas de otras muchas, se predica el Evangelio puro incluido lo referente al infierno, que no se oye mencionar en estas otras iglesias, y al que Jesús se refería a menudo.

    Yo he intentado ir a alguna que otra iglesia hispana y he tenido de abandonar la idea porque están todas llenas de problemas.
    Las iglesias a las que me refiero son todas americanas.

    Saludos y bendiciones

  9. pauloarieu
    jul 03, 2009 @ 21:21:43

    Hay Calvary Chapel en tampa?

  10. Anónima_40
    jul 03, 2009 @ 22:16:29

    “Yo he intentado ir a alguna que otra iglesia hispana y he tenido de abandonar la idea porque están todas llenas de problemas.
    Las iglesias a las que me refiero son todas americanas”

    qué pena!, yo vivo algo lejos.,” un poquito mas al sur”,

    saludos tb

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.193 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: