Novus Ordo Seclorum Nuevo Orden Mundial


Novus Ordo Seclorum Nuevo Orden Mundial


Muchas personas tienen muchas dudas sobre la existencia de un gobierno mundial.

Me sorprendí, cuando le platiqué a un doctor sobre lo que esta a punto de acontecer en el planeta tierra, cuando le dije que se esta preparando un gobierno mundial, quien será dirigido por el anticristo.

El doctor me contestó: “es imposible que puedan unir a las naciones, eso nunca lo van a lograr” pero vemos que los gobiernos no están jugando, cuando hablan de unir a todas las naciones del mundo, lo están haciendo para hacer cumplir la llegada del anticristo y hacer cumplir las profecías escritas en la Biblia que tienen que cumplirse a como de lugar, cuando se cumplan en su totalidad estas profecías, formaran una sola moneda, una sola religión y un solo gobierno.

Así que para muchas personas quienes preguntan si esto es real o falso, les presento una base sólida, sobre un gobierno que anhela ese esperado momento de formar un gobierno único, ¿quienes son ellos? Nada más y nada menos que los Estados Unidos de América.

Aquí les dejo algunas fotografías, en las que puede ver la simbología de los Illuminati, incrustada dentro de un dólar.

Esto lleva años de estar allí, así que este sueño de formar un gobierno mundial lleva años de anhelarse y ahora parece ser que ha llegado el momento de tomar medidas serias, y formar este Nuevo Orden Mundial.

En la parte de atrás de un dólar, usted puede apreciar las palabras Nuevo Orden Mundial.

Novus Ordo Seclorum, (Nuevo Orden Mundial) ¿Usted cree que Estados Unidos esta jugando con sus billetes de dólar? No se confié, que esto no es ningún chiste ni broma o mucho menos mentira. Esto es algo serio y real y de formarse este gobierno, así se dará paso a la llegada del anticristo.

Para quienes se preguntaron, si esto es cierto, aquí esta la evidencia.

¿Sigue dudando?

Pues déjeme contarle, que según varias fuentes de diferentes partes del mundo, ya hay información disponible, sobre lo que viene en breve. Una vez mas agradezco a mi amigo Peter quien me ha informado sobre lo que esta aconteciendo, y me ha pedido que investigue, Thanks Peter God Bless You.

Están listos desde hace muchos años atrás un remanente de soldados encubiertos en EEUU, listos para salir a combate, para someter al orden a todo ciudadano Norte Americano que quieran impedir la llegada de un Nuevo Orden Mundial. Esto es conocido como el proyecto Rex 84, este es el nombre del ejército que saldrá a poner ley marcial en los EEUU y otros países, quienes someterán al orden a todo aquel se oponga a lo que el gobierno establezca, y su fin será destrucción.

Así mismo este proyecto, no solo se ha dado en EEUU si no en diferentes países, quienes esperan la ansiada llegada del Novus Ordo Seclorum.

¿Amero que es?

Se ha hablado que Canadá, EEUU y México tendrán una nueva moneda llamada Amero, esto aparentemente será para ayudar a las economías de estos países, pero yo siempre lo he creído, que esta moneda es falsa y solamente es para desviar la atención e introducir el famoso Micro Chip, ya que esto es mejor que una moneda, los países están interesados en que la gente no porte mas dinero en efectivo, y sobre todo tener el control total de las poblaciones, el candidato perfecto, Micro Chip incrustado en la mano derecha o en la frente (cabeza).

Si esta moneda sale al mercado, será por un tiempo, no creo que predomine como un nuevo dólar en el mundo.

Amero

Así que quienes dudan de estos proyectos diabólicos, quiero decirles que la única forma de librarse de este caos que viene a la tierra, es aceptar a Jesucristo como el único y suficiente salvador de nuestras vidas, y alejarnos de todo pecado e inmundicia. Porque cuando se levante el gobierno mundial, vendrá el anticristo, acuérdese que le estamos advirtiendo a tiempo, con pruebas y hechos contundentes.

Después no vaya a decir que a usted nadie le advirtió sobre esto, y cuando entregue cuentas a Dios un día, usted si estuvo leyendo esto, no tendrá excusas ante el gran trono blanco, en donde serán juzgados todos los moradores de la tierra que no quisieron aceptar a Jesus en sus corazones, así que yo con todo mi corazón deseo que todos nos reunamos en mansiones celestiales.

Así que este tema, lo despido con un reportaje escalofriante, hecho por The American Awakening, déle clic a un cuadro gris con líneas para ponerle subtítulos en español, y amplié la pantalla.

Tenga temor y busque de Dios, porque esto dejara de ser un reportaje a una realidad que no esta tan lejos, es mas ya esta en medio de nosotros.

El colapso de la economia en el 2009 y la Ley Marcial en EEUU para someter al orden  a todo pueblo que se levante contra el Nuevo Orden Mundial

Le recuerdo si quiere buscar mas información sobre el Nuevo Orden Mundial, El Chip o el Anticristo visite la sección Artículos Especiales a su mano izquierda.

Si quiere saber mas información concreta y especifica, por el mundo secular sobre el Gobierno Mundial visite este enlace.

Que Dios les guarde y les bendiga.

Emerson Díaz

http://www.laultimageneracion.com/2009/02/novus-ordo-seclorum-nuevo-orden-mundial.html

About these ads

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Renton
    feb 24, 2009 @ 11:39:20

    Paulo, por qué ese miedo al cumplimiento de las profecías bíblicas?

    Yo lo veo todo esto como un motivo de alegría porque significa que falta menos para la segunda venida de Cristo.

    Nosotros no hemos de temer nada, deberíamos alegrarnos.

    Ese es uno de los errores de esa gente de la secta llamada Cristo Viene la cual siempre amenazaba con la segunda venida de Jesús y lo presenta como algo terrible… cuando de hecho es precisamente lo contrario.

    Maranatha!!!

  2. pauloarieu
    feb 24, 2009 @ 11:42:47

    Yo no tengo miedo.Porque crees que estoy miedoso,por el articulo, ay hombre….
    Che, que paso con e-sword?

  3. Renton
    feb 24, 2009 @ 13:45:16

    El artículo tiene un tono en plan iiiiiiiih! huyamos todos al refugio!, ya sabes… lo de la e-sword te prometo que no entiendo qué es.

  4. pauloarieu
    feb 24, 2009 @ 16:36:25

  5. pauloarieu
    feb 24, 2009 @ 16:44:45

    Rentooooooooooooooooooooooon
    Por amor del Señor, que es la mejor ofrenda de amor que le puedo dar por 5 dias de yugo pesado. Dele, aprendala a usar que no muerde.
    Saludos

  6. Renton
    feb 24, 2009 @ 22:29:59

    Ostras, gracias Paulo!

    Cuidé de tu blog porque sí, pero gracias, gracias!
    :D

  7. Renton
    feb 24, 2009 @ 22:30:55

    Este software (programa), fue creado por el hermano americano, Rik Meyer. Este programa es para estudiar variadas Biblias, Diccionarios, Comentarios y otros, que se insertan en el software, donde se puede trabajar en forma simultánea en las ventanas del programa

    Y esto se puede enviar por mail…?

    Pasmoso!

    :O

  8. JUAN CARLOS
    abr 01, 2009 @ 04:08:59

    La frase Novus ordo seclorum (Latín que significa “Nuevo Orden de los Siglos (o las Eras”) aparece en el reverso del Escudo de Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale. Esta frase a menudo se traduce erróneamente como “Nuevo Orden Mundial,” pero esa frase en latín sería Novus Ordo Mundi.

    La frase se tomó de la cuarta egloga de Virgilio, que contiene un pasaje (líneas 5-7) que dice:
    Latin Español
    Ultima Cumaei venit iam carminis aetas; Ya viene la última era de los Cumanos versos:
    magnus ab integro saeclorum nascitur ordo. ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.
    iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna, Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno;
    iam nova progenies caelo demittitur alto. ya desciende del alto cielo una nueva progenie.

    Las formas saecla, saeclorum etc. eran alternativas normales a la más común saecula etc. a lo largo de la historia de la prosa y poesía en latín. La forma saeculorum es imposible en versos hexámetros: la ae y o son largas, la u es corta por su posición. Para el cambio medieval entre ae, æ and e, véase Æ; medieval es otro ejemplo.

    Los cristianos medievales interpretaron el poema de Virgilio como una profecía de la llegada de Cristo.

    La palabra seclorum no significa “secular”, como se podría pensar, sino que es el genitivo (posesivo) plural de la palabra saeculum, que en este contexto significa generación, siglo o era. Saeculum no pasó a significar “del mundo” hasta el latín cristiano tardío y “secular” se deriva de ella, a través de secularis. Sin embargo el adjetivo “secularis,” que significaría “mundialmente”, no es equivalente al nominativo plural posesivo “seclorum” que significa “de las eras”.[1]

    Por lo tanto el lema Novus ordo seclorum se puede traducir como “nuevo orden de las eras”. Fue propuesto por Charles Thomson, el experto en latín involucrado en el diseño del Escudo de los Estados Unidos, con el significado de “el comienzo de la Era Americana” señalado por la Declaración de Independencia.

  9. benjamin urbina
    jun 04, 2009 @ 02:47:22

    nesesitas poner citas biblicas de otra manera no puedes as egurar nada. pues la biblia es la base principal.

  10. benjamin urbina
    jun 04, 2009 @ 02:49:23

    Que Dios te bendiga

  11. pauloarieu
    jun 04, 2009 @ 04:54:02

    ud. cree que el dolar figura en la Biblia?
    La escatologia es biblica. Lo que no necesariamente un articulo escatologico tenga que tener una base biblica estricta, ya que no se conoce como van a ser las cosas con exactitud.Se conocen con exactitud algunas cosas, como que Cristo volverá por segunda vez. Pero no se sabe cuando ni como.

    Saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.998 seguidores

%d personas les gusta esto: