Falso Cristo en Canada video


Falso Cristo en Canada video

Este Cristo parece salido de la “Vida de Brian”. Debe de ser un actor buscando promoción.

Esto de todas formas plantea una pregunta graciosa: ¿qué pasaría si Cristo bajase hoy día vestido de “paisano” y trasmitiera su mensaje como en el siglo I. Quizás, de nuevo, fuera tomado por un loco.

Hay una novela satírica que lleva por título la “Tournée de Dios”, de un humorista español llamado “Jardiel Poncela” en la que Dios se aparece para hablar a la humanidad. Es tal la bronca que nos pega que la mayoría de la gente se va a mitad de discurso. (Dr. Manuel Carmona)

Los falsos cristos siguen abundando y aparecen uno tras otro, haciendo cumplir las profecías escritas en la Biblia y que advierten al pueblo de Dios sobre estas cosas, que tienen que acontecer, ¡ahora mismo! Y confirman la inminente venida de nuestro señor Jesucristo.

Según el personaje de este video, el es Jesús y ha venido a aprobar leyes para que mucha gente no caiga prisionera. Las diferencias abismales de este falso cristo son terribles, ya que según el, quiere aprobar leyes para legalizar la Marihuana y todo mundo pueda consumirla sin problemas, y no solamente eso también es un cristo que se va de compras, fuma y apoya a los presos que están en prisión por portar Marihuana.

Así mismo este falso cristo anda en campaña por las calles de Canadá ofreciendo publicidad a las personas que ve pasar, para que le apoyen.

About these ads

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aurora
    feb 10, 2009 @ 19:09:22

    Alguien, me puede enviar, una imagen del Cristo de Candás en´la roca”

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.123 seguidores

%d personas les gusta esto: