Porqué nadie sale a las calles y nadie llora por los niños de Darfur?


Porqué nadie sale a las calles y nadie llora por los niños de Darfur?

La izquierda europea, ridícula comparsa de los islamo-fascistas, afirma que se está perpetrando un genocidio palestino….
400.000 negros musulmanes fueron exterminados por musulmanes árabes, pero no he visto a ningún pañuelo palestino, protestando en las calles por este crímen.
Es que los “asesinos” son otros y eso es lo que cuenta para los rebuznos chavístas , la izquierda mameluca y los amos árabes.
Mientras tanto la UE sigue mandando milliones de Euros a Palestina y migajas a Darfur.
Los niños palestinos…
…educados en el odio y el culto a la muerte que es la semilla de la guerra.
Mas en Dazibao N
15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manuel
    feb 02, 2009 @ 20:44:59

    Darfur, Somalia, Etiopía, Ruanda, Congo, Burundi, Haití…. y también Palestina. El listado de países dónde niños inocentes mueren de hambre, en guerras que no entienden convertidos en niños soldados, como esclavos…..

    Todavía no entiendo como los líderes mundiales son capaces de subir a la tribuna de oradores de la ONU con una sonrisa en los labios.

    Saludos

  2. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 14:06:05

    Son politicos,Manuel. El corazón de estos hombre es insensible al dolor, miran para otro lado.
    Saludos

  3. Manuel
    feb 03, 2009 @ 16:07:53

    Sí, supongo que eso tiene que ver.
    Saludos

  4. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 16:39:37

    Hola Manuel. Lei tu mail. Gracias. Despues te escribo.Saludos.
    Paulo

  5. logos77
    feb 03, 2009 @ 17:50:22

    Hola Manuel,

    Si estas interesado en la suerte de estos niños, lo mejor es hacer algo para ayudarlos. En mi iglesia hay una pareja que estuvo de misioneros en Haiti, y ahora han empezado una escuela donde no solo les dan clases sino que tambien les dan de comer y vitaminas. Ayudan a sus padres que son muy, muy pobres y demuestran de esa forma su cristianismo.

    Como los conocemos personalmente y nos proveen de fotografias de los niños y la escuela, y porque han ido algunos a visitar la misión, sabemos sin lugar a duda adonde van los fondos a los que contribuimos para esta gran misión.
    Al contrario de un articulo que pusiste en tu blog sobre niños que se les está indoctrinado con mala intención, estos niños han mejorado su calidad de vida un 100% y han conocido a Jesús, el cual les está ayudando a tener una esperanza y un futuro en la vida, por medio de estas personas maravillosas que han dado su vida para hacer una diferencia en la de ellos. Podrías escribir un articulo sobre esta misión y no dejar la impresión en la mente de la gente que solo hay ‘cristianos’ que explotan a los niños.
    Hay cristianos verdaderos que viven lo que predican. Esto tambien es necesario que se sepa.

    Saludos
    Si quieres ayudar a alguno de estos niños, te puedo poner en contacto con ellos.

    Saludos

  6. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 18:51:49

    hola inv.
    Que bueno!

  7. Manuel
    feb 03, 2009 @ 19:19:37

    Gracias Ana, pero ya colaboro con otros chicos de África, y uno no puede estar a todo. No me importarescribir algo como lo que relatas, pero pienso que encajaría más en el blog de Paulo. Le puedo enviar a él un artículo de este tipo. Te advierto que sería una historia sobre católicos, a los cuales parece que no aprecias.

    En mi blog puse un artículo sobre Jesus Camp en el que se mostraban como ciertas personas cierran a sus hijos al conocimiento científico, y eso lo critico y lo criticaré, lo haga un evangelista, el papa de Roma o un premio Nobel de medicina.

    Saludos

  8. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 19:28:34

    Hola Manuel.
    Yo no soy anticatolico, disiento de algunas cuantas cosas, pero no pasa del “papel y la pluma”
    Aca dejan comentarios sacerdotes y jamas les he negado ni me he cerrado u objetado sus comentarios. Se ve que los que entran, son educados, y no buscan contienda ni debate toxico, que no conduce a nada.Igual yo,no bsuco contender con los catolicos, no tiene sentido, ya demasiados problemas tenemos para agregarnos ahora mas problemas con los catolicos.
    Si queres enviar información al blog,encantado de publicartela. No me molesta que sean catolicos.Yo publico muchos articulos catolicos, aunque me critiquen por eso, ¡una critica mas al tigre, no le hace daño!
    No me parece bueno que les impidan a los hijos el acceso a la información ni al conocimiento cientifico, pero todo debe tener un equilibrio. Si los racionalizo al extremo de que mate toda espiritualidad en ellos, no creo que sea bueno, al contrario los hago místicos y terminan en un monasterio, ya que no pueden hallar luego lugar en una sociedad como la nuestra.
    Saludos
    Paulo

  9. Manuel
    feb 03, 2009 @ 19:48:54

    OK Paulo escribiré algo. Te comentaré algo sobre la labor que están haciendo unos católicos en un lugar olvidado del centro del Congo, seguro que te gusta. Dame tiempo porque igual tardo algo en escribirlo.
    Entiendo que no toda la labor misionera en África es idílica, también hay (como en todo) sus borrones. Baste leer la novela pseudoautobiográfica de Bárbara Kingsolver titulada “La Biblia envenenada”.

    Y sobre lo segundo, no creo que estas personas tengan nada que temer. Van regularmente a la Iglesia y llevan una fuerte vida espiritual en casa. La ciencia no les va a hacer ningún daño, todo lo contrario les infundirá de un pensamiento crítico importante para el desarrollo intelectual. Hay sobrados pruebas de ello. El problema es que hay tantos prejuicios…….
    Saludos

  10. logos77
    feb 03, 2009 @ 20:16:35

    Manuel,

    No me sorprende nada que estes ‘intentando’ ayudar a esos niños de Africa. La diferencia entre tú y yo, es que yo nunca le daría dinero así como así a nadie, y menos a la iglesia Católica. Yo me aseguro a donde va a ir ese dinero. No me gusta que me tomen el pelo, y se sabe que hay muchos de esos hoy dia, entre los mas notables, la iglesia Católica. Además, esa iglesia es uno de los estados más ricos del mundo, y no necesita que le den más dinero. Los tesoros del Vaticano son incalculables, así que si de verdad quisieran ayudar a esos niños podrían vender algunas de sus muchas propiedades, y todavía serían riquisimos.
    Solo en tapizes en la capilla Sixtina tienen un tesoro incalculable, y no hablemos de las otras obras de arte.
    Ya que nos informamos tan bién de otras cosas menos importantes, debemos también tener cuidado a quién le damos nuestro apoyo, pues un día tendremos que dar cuenta de esto.

    Ya sabes todos los chistes que corren por España del dinero dado a la iglesia ‘para los negritos de Africa’. Es por eso que te decía que si quieres saber de un grupo de confianza donde tu dinero va a llegar integro a esos niños, conozco varios y este es uno.
    No dejes que te tomen el pelo.

    Saludos

  11. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 20:26:39

    Ana.
    Una cosa es el vaticano, como poder politico religioso y economico y otro la igl. catolica.
    parece lo mismo,pero no lo es. EL Vaticano es un estado religioso, un pais, y la i.c.r. una rama tradicional del cristianismo que se fusiono en sus tradiciones con elementos gnosticos, de la filosofia griega (mariologia,culto a los santos, ascetismo, etc,)
    Entiendo las diferencias importantes de doctrina que nos separan de ellos, pero de ahí a decir que ellos vendan sus obras de arte, es un error, me parece a mi, ya que eso es patrimonio universal de la humanidad.
    Lo que si no se porque la ic.r. no renuncia a todo ese imperio religioso y se hace mas humilde, pero por lo que veo, muchos cristianos hoy en dia siguen sus pisadas, comprando propiedades multimillonarias en E.U, para sus ministros, mientras cerca de ellos , quizas hay muchisimos mueriendose de hambre y faltos de educacion.
    Asi que creo que el problema no tiene solucion, prece que es el hombre con su sed de lujos y riquezas-
    Saludos

  12. Manuel
    feb 03, 2009 @ 21:15:47

    Ana, tienes la extraña manía de escribir y pontificar sin saber de lo que hablas. Ni sabes cómo ayudo ni en cómo esa ayuda se materializa. Y te aseguro que tengo plenas garantías que es así, por medios que por supuesto no tengo por qué explicarte. Vuelves a hablar sin saber, pero eso ya es una constante.

    Saludos

    PD: Coincido contigo Paulo, una cosa es el Vaticano y otra el católico de a pie, igual que una cosa es el evangélico de a pie de Bolivia y otra el telepredicador de Texas o el que pontifica desde el Discovery Institute o del SEDIN.

  13. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 21:23:18

    Pobre Ana. La liga de todos lados. Tiene buena intencion ella, yo me doy cuenta, solo que es muy directa, debe ser un poco mas sutil,mas saboa, para evitar recibir boches inútilmente.
    Su intención es opinar y siempre esta dispuesta a ayudar y a aconsejar, pero mete la pata, pero creo que ya la conoces Manuel, y es hora de que aprendamos “a sobrellevar las cargas los unos de los otros”, como dijo Jesús, asi todos nos llevamos bien y podemos opinar para “la gloria de DIos”.
    Yo se que Manuel tiene gran paciencia, pero a vecs, como a todos, ya que a mi tambien me pasa, se nos acaba.Pero dejale pasar sus errores,ella tiene buena intencion, su caracter es fuerte, y tiene celo de las cosas del Señor, solo que a veces es un celo erróneo, influenciado por las tradiciones cristianas o por su propia opinión. Su caracter le juega malas pasadas, pero
    como dice la biblia, Manuel, “en cuanto dependa de nosotros,procuremos estar en paz con todos”
    DTB

  14. Manuel
    feb 03, 2009 @ 21:39:11

    Tranquilo Paulo, sigo en paz, no me he enfadado ni he tomado el comentario de Ana como una ofensa. Simplemente quise matizar los aspectos que me afectan directamente. Si quiere criticar al Vaticano, por mí no hay ningún problema.
    Por lo demás tan amigos, oye.
    Saludos

  15. pauloarieu
    feb 03, 2009 @ 21:52:23

    ok. Gracias.
    Saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.147 seguidores

