Islamización en Europa


Islamización en Europa

Autor: Paulo Arieu

pk090122_islamburkinischwimmbadberlin

Cartel: Burkini para mujeres musulmanas permitido.

Atras un hombre… saca a una rubia en bikini de la piscína y le dice: tengo que tapar tus vergüenzas? Tú, rastrera cristiana !

El Burkini no está permitido para todas. ¡Que lo sepan todas!

La talibanización de Europa. Avanzan y nadie les detiene

El islam avanza, y el ateísmo igual en Europa, quien ganará esta carrera, quien logrará primero imponer sus ideas antagónicas a este mundo cruel. Te lo digo? Adivina,adivinador,  ¿Quien es este gran Señor? 

¿Será R. Dawkins,Sam Harris,o acaso Darwin que resucitó de la tumba o acaso le clonaron a Darwin el ADN como a Galileo?

No, te equivocas ciento por ciento, te lo digo como si fuera hijo de Ala, pero no lo soy, soy hijo de Dios, ¡si, del Dios cristiano que los ateos racionalistas echaron de Europa! Si,yo se señores ateos, que uds. dicen que la evolución no necesita ya mas que haya un Dios Creador, que el hombre no es imagen ni semejanza de Dios, que podemos abortar tranquilos, que no hay problemas. Yo se que ya le han dado las gracias al Dios cristiano por estos dos mil años de cristiandad, pero que ya esta bueno, ¡ahora nos sacamos de encima este monigote de paja, este chapucero,este verdugo controlador que no nos deja vivir la vida,y disfrutar tranquilos, y en su lugar sentemos a Richard Dawkins o a algún cientifico que nos diga como seguir evolucionando con algunas cuantas mutaciones benéficas mas …. !(jejejeje)

Te cuento algo, no lo vas a creer, pero sabes una cosa, creo que Mahoma llegará primero,si, en serio, es que de Alá a Jehová hay pocas letras de diferencia y ellos ya se pusieron de acuerdo, se va uno, pues  viene el otro.!

Uds. saben como es esto, es como la ley del gallinero, los de arriba mandan, y como el mundo no se puede quedar sin alguna clase de dios, o algo en que creer, pues algo los hombres tienen que poner en su lugar, y cuando sale uno entra el otro.

Yo quiero ver a todos estos charlatanes ateos y otras yerbas que va a ser de ellos, cuando algun discípulo de Mahoma los gobierne y les imponga la sharia?

Espero sinceramente no estar para verlo,pero no creo que falte mucho; el vacío que dejó el cristianismo en Europa va a ser suplido con el Islam, y aunque son el dia y la noche, pues, los hombres tienen que probar un poco de su propia medicina!

Es que a los golpes los seres humanos aprendemos ¡Somos hijos del rigor!

Esto es como con las dictaduras y los golpes políticos al poder, no les gusta un político,pues lo tumban y ponen otro, pero cuando este les sale malo, van llorando a golpearle las puertas a la casa del presidente que tumbaron, aunque esté en el exilio, a pedirle que vuelva. Y asi va a ser, pero creo que no va a ser tan fácil esta vez echar los musulmanes de Europa y sacárselos de encima, todo lleva su tiempo. Y son dificiles de evangelizar esa gente.(jejejej)

Pues mira lo que ellos hacen, asi aprendés:

El método sigue siendo el mismo,a inmigración musulmana se apodera de un barrio, impone sus costumbres y leyes, los no musulmanes o los moderados huyen, el barrio es terreno del islam y cada vez que las autoridades del “país dormitorio” quieren poner el orden viene la intifada. El “conflicto palestino” se repite constantemente en nuestras ciudades y nuestros gobierbnos solamente atinan a batirse en retirada mientras ellos siguen avanzando.

En una artículo donde leía hoy, comenta que en Berlín ya lo están viendo.

Ya han hecho su territorio en determinados barrios y ahora avanzan sobre aquellos lugares mas prósperos y tranquilos. Primero vienen los antifas, incendiando autos y trayendo intranquilidad, luego los niños soldados, atacando ancianos, robando bolsos violando mujeres igual su edad. Han atacado a una niña de 3 años en un jardín de Infantes de un barrio de clase media europea y le contagiaron gonorrea. Cuando la gente decente huye, se poderan del barrio. y nadie le pone remedio a la situación. Estos métodos son los mismos que emplean en Sudafrica para deshacerse de los blancos que aún quedan allí. Primero atacan las propiedades y luego a las familias y a los hijos. Cuidado porque cuando despertéis será demasiado tarde!!!

El distrito es  Rosengaard, y allí viven 22.000 personas  el  86% han nacido en el extranjero o tienen a sus padres allá. Según Magnus Ranstorp y Josefine Dos Santos, especialistas en terrorismo, los fundamentalistas se han apoderado del barrio y dictan las leyes a las familias que allí viven.

Las familias musulmanas recien llegadas, afirman que estaban mejor en sus países en dónde las reglas no eran tan estrictas, y estaban mas libres, hablan de una talibanización del barrio.

Las mujeres que no llevaban velo en sus países, en Suecia estan obligadas a usarlo, y eso es en todas las ciudades del sur de suecia.

Los autores del informe le echan la culpa a Mezquitas de cuevas, dominadas por Imanes ultraradicales que son minoría pero dan las leyes y controlan la opinión.

El informe se ha titulado  “Amenaza contra la Democracia  y sus valores, escenas de la vida en Malmö”. Tiéne unas 30 páginas e incluye entrevistas con todos los que tiénen algo que ver en el barrio, desde las fuerzas de seguridad y de asistencia, pasando por maestros y artistas,  hasta los vecinos.

La radicalización del barrio se traduce por los matrimonios de los adolescentes en el extranjero.

El 38% de los habitantes está en el paro y los que encuentran trabajo huyen del lugar. El número de alumnos en las aulas se ha reducido a la mitad y para solucionarlo han instalado escuelas privadas religiosas, bajo contrato.

La ministra de Integración ha dicho que la situación es inaceptable   Nyamko Sabuni, no es escuchada porque no le pone remedio.

En diciembre se produjeron escenas de violencias callejeras con la cosabida quema de autos, porque la policía cerró un local que había sido permitido como centro cultural musulmán y que se utilizaba para otros “menesteres. “ El vandalísmo duró dos días hasta que la policía desistió de continuar con la lucha.

Estocolmo: Luego de los enfrentamientos ocurridos en Diciembre entre la policía y los inmigrantes musulmanes en Malmö, la policía se retira y deja el barrio en manos de las bandas juveníles que son las que dictan,  desde ahora las leyes allí..

Bueno, mi amigo ateo, yo te quiero ver criticando a Ala o a Mahoma, vas a pedir a gritos que por favor vuelvan los cristianos, vas a cantar como dice una vieja canción cristiana, “ya no existen profetas, como en la antigüedad”

“¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!” (Lucas 13:34 – NVI).

Embromate, si, embromate, te lo diría de otra forma mas ruda, pero queda mal. No te gustaron los profetas cristianos, ahora te tendrás que aguantar los profetas islámicos, y dejame decirte que para ellos, o sos islámico, o sos judío o sos cristiano, no existe eso que soy ateo, que yo no pienso asi, que no creo en la creación de Dios ni de Ala, ni ocho cuartos. Andá a protestar a la Meca, si, por rebeldón, por no haberte humillado ante Dios, el Dios judeo cristiano. Porque detrás del ateismo, se esconde incredulidad, escepticismo y rebeldía hacia Dios. Es un pretexto para seguir haciendo lo que se te da la gana, sin que nadie te diga nada. Vos sos tu propio juez.Pero  ahora, lo serán los musulmanes.

Te comento, para que ya te vayas acostumbrando a la sharia, que dentro de ella, existe un específico tipo de ofensas conocidas como las ofensas hadd.

Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aún la amputación de una mano. Sin embargo, no todas estas penas se adoptan universalmente en los países islámicos.Algunos países, como por ejemplo Arabia Saudí, afirman vivir bajo el imperio de la sharía en toda su pureza, y aplican las penas mencionadas ante las ofensas hadd. En otros, como por ejemplo Pakistán no ocurre lo mismo. La mayoría de los países del Oriente Próximo, incluyendo a JordaniaEgiptoLíbano y Siria, no han adoptado las ofensas Hadd como parte de sus legislaciones estatales. Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano.Muchos países islámicos definen al adulterio y al consumo de alcohol como ofensas criminales, pero no como ofensas hadd, por cuanto no conllevan penas tan terribles. Esos actos ilegales se castigan con penas de prisión.La sharia, además, incluye como graves faltas el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación.(1)

En cuanto al ladrón y a la ladrona, cortadles la mano a ambos en retribución por lo que han hecho, como castigo disuasivo ordenado por Al-lâh: pues Al-lâh es poderoso, sabio. (Qurán, surat 5, Al-Ma’ida, ayat 38).(2)

pk090113_islamgewaltisraelflaggepolizeiduisburg

Primer policía (de izquierda a derecha) dice: Nuestros temperamentales ciudadanos musulmanes esperan que se ponga este burka…Segundo policía: … que se quite esta cruz y se deje crecer la barba…Tercer policía: … que su bandera sea quemada aquí mismo y que se vaya del pais!

Por no haber creido en su gran amor. Por haber negado que Adán era hijo de Dios (Mat. 3:38) y que los seres humanos, al menos los actuales, provienen de esta hermosa parejita, Adán y Eva, dos hermosos jovencitos creados por el Señor. No se si se parecian a un monito o a un osito, solo se que se parecian al Dios vivo, ya que eran la imagen y semejanza de Él  (Gen. 1;26-27)

Te recomiendo este artículo, principalmente la parte del diálogo con Francis Collins, el director del proyecto Genoma, cuando le preguntaron si dado que la evolución ya es una realidad científica comprobada, si aún existía lugar para Dios; y fijate lo que el le respondió:

PREDICADOR DEL PAPA: EL JUICIO FINAL RESPONDE A LA SED DE JUSTICIA

¡Ojo por ojo,diente por diente! Pero eso no es bíblico,diras tú, y de seguro que  te verás tentado a decirme ¡cristiano sinvergüenza!

Si,es verdad que no está en el Nuevo Testamento, no es enseñanza de Jesús, es la Ley del Talión; pero sí que es bíblico el pasaje que dice que: 

“la paga del pecado es muerte” (Ro. 6:23),

O sea que el que las hace las paga,acá o en el dia del juicio final y Dios es vengador de sus enemigos.

“Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas ante él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a la derecha y los cabritos a su izquierda”.(Mateo 25:31-32)

Lo siento, si no te gusta este mensaje,anda a quejarte a la Meca, porque ahora, cuando venga el islam, seguro que los templos cristianos serán cerrados, y sabes que,  ni el cura del barrio te va a atender ya.Mira estos  artículos, para que te vayas imaginando un poco  lo que se viene: 

En la epístola a los Romanos,el apostol Pablo dice así:

“Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las escrituras, tengamos esperanza. Romanos 15:4

Y en 2 Pedro se agrega:

“Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” (2 Pedro 1:20 RVR 1960)

Jeremías, el llamado profeta llorón, escribió por orden del Señor ya hace muchos siglos atrás:

“Porque dos males ha hecho mi pueblo: Me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.” (Jer. 2:13 RVR 1960)

¿Será tarde ya para lloros y lamentos? A islamizarse todo el mundo, o , ¡zas!, te cortarán el pescuezo, ya que no habrá mas derechos humanos, y ni Bush  u Obama o Zarkozqui te podrán salvarte de lo que se viene. Se llama “la Ley Islámica” ¡Andá acostumbrándote! (jejejeje)

Quizás aún estés a tiempo, arrepiéntete y comienza a buscar del Señor, quizás Él se apiade de vos, y tenga misericordia de tu alma el dia del juicio (porque los musulmanes le cortan la cabeza a los que no se islamizan).

pk090107_israelnahostgazakinderhamas

Terrorista grita por la ventana del hospital/Escuela- guardería/mezquita donde se esconden: “Mirad! Disparan a nuestros NIÑOS!” Medios de comunicación occidentales narran: “Israel dispara A NIÑOS”

Conclución:

La solución contra el problema islámico en el mundo no es nada facil de proponer, pero una de las cosas que debemos entender que la violencia engendra violencia. Han habido hombres en la historia que han dado sus vidas para predicar el evangelio de Jesús a los musulmanes, de manera pacífica.

Ramon Llull, predicando.

«Raimundo Lulio fue uno de los primeros que reconoció que lo que necesitaban los musulmanes no era la espada, sino la cruz; no era la supresión ni la conquista, sino la proclamación del evangelio y la demostración del amor y la compasión cristiana.

En la vida y el carácter de Raimundo Lulio se ve un ejemplo del espíritu cristiano. Lulio era autor, predicador, misionero y reformador; para todo cristiano, sea católico o evangélico, es siempre digno de elogio y admiración. 

Fue conocido en su tiempo como el «apóstol a los musulmanes», y Raimundo Lulio le inspiró tanto que le puso el mismo nombre a uno de sus hijos.» (3)

En este período de historia en el que la proclamación del glorioso mensaje del evangelio es más urgente que nunca, me parece muy apropiado recordarte que lo que los musulmanes necesitan es a Cristo, y no mas guerras en contra de ellos,  ni cruzadas como las de la Edad Media, ni nada de eso. Esperando que Dios utilice estas reflexiones para motivar a su Iglesia y darle nuevo interés y dedicación a la misión cristiana.

Espero que si sos ateo, reflexiones y el testimonio de este u otros hombres quer predicaron el evangelio de Cristo, muchas veces a costa de su propia vida, te permitan reflexionar y reconsiderar tu posicion incrédula. Si el islam avanza como se espera, quizás pronto Europa sea llamada Eurabia, y ya no habrá filósofo ateo que tenga cabida en el reino Islam. Si sos musulman, recuerda que Cristo te amó en la Cruz del Calvario.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Jn. 3:16 RVR 1960)

«Raimundo Lulio murió el 29 de junio de 1315, cuando regresaba de su viaje a Túnez hacia Mallorca. Ciertos cronistas afirman que fue linchado por una turba de airados musulmanes.Está enterrado en la iglesia del Convento de San Fracisco de Palma de Mallorca.» (4)

DTB.

Notas

1Sharia

2. La amputación de manos (hadd)

3. http://www.clcchile.com/raimundo-lulio-misionero-cristiano_prd9736.html

4. Ramon Llull

Fuentes: 

About these ads

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Renton
    feb 02, 2009 @ 03:11:53

    Todo el asunto ese de Eurabia es una soberana estupidez.

  2. pauloarieu
    feb 02, 2009 @ 03:19:30

    por?

  3. Renton
    feb 02, 2009 @ 13:48:40

    Porque es un miedo totalmente artificial creado por las diferentes extremas derechas de los distintos paises europeos que persigue satanizar el Islam y dar la impresión de que los europeos musulmanes son una especie de quinta columna.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.166 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: