Dante Gebel ofreció un impresionante “Favorday”


Dante Gebel ofreció un impresionante “Favorday”

Fecha: January 03, 2009  | conpoder.net

Con el estilo inconfundible de siempre, Dante Gebel llevó el mensaje de esperanza y salvación a más de 1,000 personas que se congregaron en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Angeles. Este evento evangelístico se denominó “Favorday”. Como antesala a su conferencia, intervino de forma magistral la banda oficial “Favorday”, dirigida por el maestro Erich Bulling; así como el grupo vocal argentino Amanecer.

De esta manera se preparó el ambiente y las personas dispusieron su espíritu.

Con el ambiente en ebullición, apareció Dante Gebel. No utilizó un lenguaje religioso y el desarrollo de su conferencia fue a base de diálogos cotidianos. Lo que si predominó fue su estilo ameno y chispeante, con una alta dosis de sentido del humor, tal como se le conoce.

De esta manera, en un abrir y cerrar de ojos, condujo a su auditorio a ver la necesidad de la presencia de Dios en sus vidas. De inmediato, bajo la unción del Espíritu Santo, invitó a los presentes a salir de sus asientos. Sin demora, jóvenes y adultos se levantaron.

Este se convirtió en un verdadero encuentro con el favor de Dios. Muchos conocieron a Jesús por primera vez, otros recibieron restauración de sus almas y la mayoría recibió el abrazo del padre. Fue un impresionante “Favorday” que marcó a todos los presentes.

Por muchos años, Gebel ha recorridos toda Latinoamérica, llenando estadios, anfiteatros y plazas, motivando y restaurando a la juventud, invitándoles a llevar una vida de santidad e integridad con Dios, visión que ahora impulsa desde Estados Unidos.

Durante el 2008, Dante Gebel se presentó en diferentes auditorios del sur de California, en congresos y conferencias de ciudades como Garden Grove, Monrovia, Van Nuys y Los Angeles. En la actualidad, este conferencista está radicado en Miami, Florida.

Por William Jiménez           
10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ladislaovadas
    ene 18, 2009 @ 14:08:23

    Sr. Paulo Arieu
    Es lamentable la opinión que tiene de mis libros. Esta visto que tiene razón aquel refrán que dice así: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
    Saluda: Ladislao

  2. pauloarieu
    ene 18, 2009 @ 14:09:39

    gracias por lo de ciego
    ¿Pero porque dice eso?

  3. Ladislao vadas
    ene 18, 2009 @ 14:16:54

    Sr. Paulo: le recomiendo “encarecidamente” que lea mi último artículo editado en el día de hoy en el periódico “Tribuna de Periodistas” titulado TESIS SOBRE LAS TEOLOGÍAS.
    Saluda: Ladislao

  4. Ladislao vadas
    ene 18, 2009 @ 14:21:40

    Ates de tirarlos a la basura, por favor desearía que los donara a una Biblioteca, estoy seguro que la posteridad me dará la razón de su contenido y me estará “eternamente” agradecida.
    Ladislao

  5. Ladislao vadas
    ene 18, 2009 @ 14:26:52

    Simplemente, vaya a Google y digite Tribuna de Periodistas, allí encontrará la clave para leer mis 104 artículos publicados contra todas las pseudociencias habidas y por haber, entre ellas las teologías, tanto la dogmática como la que pretende ser racional.
    Ladislao

  6. Ladislao vadas
    ene 18, 2009 @ 14:33:24

    ¿Por qué digo ciego? Me refiero, no a la ceguera ocular, sino a la ceguera de la razón que parece hallarse ocluida en su mente.
    P.D. Le recomiendo ilustrarse sobre el conocimiento científico de última generación para poder opinar con más acierto sobre mis obras.

  7. pauloarieu
    ene 18, 2009 @ 14:33:44

    Yo los leo sus libos. No estoy de acuerdo con ellos, pero los leo.
    Muy dificil que los tire a la basura. Antes los quemaria para que no caigan en manos de algun sonso credulo, pero en fin,por ahora me van a ser utiles para conocer mejor el pensamiento de los filosofos ateos
    Saludos

  8. pauloarieu
    ene 18, 2009 @ 14:50:24

    Ladislao
    Ud.bien sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
    Sus libros son para otro tipo de gente, mas racional que yo, que gustan mas de lo intelectual, que son amantes de la filosofia. A mi me gusta la filosofia, y el conmocimient, asi como la teologia. Crep que hay mucho que aprneder en el penmsamiento de otros,y valoro el razonamiento de los hombres sabios.
    Pero son muy enredados sus libros,
    el mas facil de entender es el de su testimonio de ateo y el de Paul Jhonson,
    Pero como no soy ateo, ni soy catolico, no me siento identificado con ssu mensaje.
    Como cristiano difiero en ud. porque creo en Dios. Y creo en Jesus como un hecho historico y real.
    Pero no me identifico con la teologia filosofica plenamente,Mas bien la teol. biblica y sistematica, de la escuela teologica reformada, y con la practica de la fe cristiana de una linea anabpatista metodista puritana, auqneu detesto los excesos.
    Soy cristiano y evangelico de los pentecostales, aunque soy mas orientado a la linea reflexiva de los reformados.Pero no soy cerrado ni estricto en encasillarme en una de estas lienas en forma estricta, pero no soy de la linea de arminio -wesley en teologia.
    Y no osy teologo, me falta mucho para darmelas de que se. Solo trato de perfeccionar mi conocimiento, para que mi fe no este basado solo en experiencias que pueden ser muchas veces solamente subjetivas.
    Creo que debemos usar la cabeza, claro que si, esta dentro del cuerpo,y tiene un cerebro que es muy util.
    Espero haberle explicado mi “teologia”, si es que quiere suar este termino, Me da lo mismo como lo quiera llamar.
    Y repsecto a la ciencia, estoy leyendo, claro que si, el tema de la T. de la ev. es interesante, y la ciencia tambien tiene mucho por enseñarnos,. Pero no soy cientificista ni un racionalista. Razonar, no me convierte en racionalista.Creer en Dios no invalida la razon
    Bueno gracias por escribirme y por ingresar al blog.Ya publique su articulo.
    No he tenido tiempo aun de leerlo tranquilo, pero prometo hacerlo.
    Seguro que alguien hara algun comentario.
    Saludos cordiales
    Paulo

  9. pauloarieu
    ene 18, 2009 @ 17:59:03

    Ladislao:
    Se que ud. le gusta pensar solito, y neos es bueno.
    Yo respeto la libertad de concencia, no soy antiateos, si estoy en desacuerdo con el ateismo, pero no mas ni menos que cualquier otra filosofia de este mundo,o creencia que no este de acuerdo con la Palabra de Dios o la ciencia experimental.
    Por esa razon, aca le dejo un enlace en mi blgo, donde podra obtener muchos libros en formato pdf, sobre la teologia calvinista, que es muy buena, muy solida.Muy coherente dentro de lo que es el pensamiento no proveniente del catolicismo romano.
    Espero le pueda ser util bajar eoss liros para evaluarlos cuando ud. asi lo considere.
    No soy su amigo, pero tampoco su enemigo.Me parace importante hacerselo saber, mas alla de cualquier linea de pensamiento que ud. puieda tener, respeto su libertad de pensar y de creer como ud. asi entende la biblia.
    Lo animo a seguir investigando y procurando hallar la verdad, por ma absurda que esta parezca a la razon, cuando uno investiga fehacientemente y sin prejuicios, se ve obligado ante las evidencias que exigen un veredicto.

    Este es el enlace donde puede descargar libros en formato digital gratis
    http://lasteologias.wordpress.com/2008/05/22/enlaces-literatura-reformada/

    Saludos
    Paulo

  10. maria albarran
    feb 02, 2009 @ 15:04:07

    Sr. Pauloarieu:

    Quiero felicitarlo y darle el apoyo que se merece, Dios lo bendice, me agrada la forma en que le contesto a Ladislao, de todas maneras siento compasión por ese señor.

    Saludos
    María

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.983 seguidores

