¿PODRÍA SER MAHDI, EL DUODÉCIMO IMÁN, EL ANTICRISTO?


¿PODRÍA SER MAHDI, EL DUODÉCIMO IMÁN, EL ANTICRISTO?

¿Quién es el Imán Mahdi?

El Imam Mahdi: ¿Qué es un Imán?

¿Qué es un Imam? De acuerdo con las creencias islámicas, un Imam es un líder o gobernante ungido. Especialmente entre las creencias de los chiitas, cuando la palabra es escrita en mayúsculas, un Imam es considerado (aunque no es requisito), como un líder de oración o clérigo. Los sunitas creen que un Imam puede ser un profeta también. Los chiitas creen que no todos los profetas pueden ser Imam, pero que un Imam puede ser un profeta también. Se cree que un Imam es un ungido de Alá y es un ejemplo perfecto de dirigente de la humanidad en todo sentido. La interpretación de los chiitas es que sólo Alá puede ordenar un Imam y que ningún hombre tiene el poder de hacerlo. El doceavo Imam es llamado también el Imam Oculto y el Mahdi (el guiado).

El Iman Mahdi: ¿Quién es el Imam Mahdi?

Dentro de los chiitas, (los cuales predominan en Irán), se profetiza que vendrá un doceavo Imam el cual es el gran salvador espiritual. Este Imam es llamado Abu al-Qasim Mohamed, o también se le llama Mohamed al Mahdi. Se dice que nació del onceavo Imam, Hasan Al-Askari y de su esposa, la nieta de un emperador. Existen opiniones encontradas acerca de si ella se llamaba Fátima o Nargis Khatoon.

La mayoría de los relatos de la historia dicen que al Mahdi se ocultó de niño, cerca de los cinco años (alrededor del siglo XIII). Se dice que ha estado “ocultándose” en cuevas desde entonces, pero que regresará sobrenaturalmente justo antes del Día del Juicio. De acuerdo con el Hadith el protocolo para el Imam Oculto es:

Será un descendiente de Mohamed y el hijo de Fátima
Tendrá una frente ancha y nariz puntiaguda
Regresará justo antes del fin del mundo
Su aparición será precedida por un número de eventos proféticos durante tres años de horrendo caos mundial, tiranía y opresión
Escapará de Medina a la Meca, miles le jurarán lealtad
Gobernará sobre los árabes y el mundo por siete años
Erradicará toda tiranía y opresión trayendo armonía y paz total
Dirigirá una oración en la Meca durante la cual Jesús estará a su lado y se le unirá
Extraordinariamente, la teoría del Imam Mahdi juega un papel importante dentro de las actuales preocupaciones mundiales con Irán. El Presidente musulmán chiita de Irán, Ahmadinejad, está profundamente comprometido con el mesías islámico, al Mahdi. A través de los años ha habido muchos que han proclamado ser el Imam Oculto, pero Ahmadinejad cree que todavía está por venir. El afirma ser el que personalmente debe preparar al mundo para la venida del Mahdi. Para poder salvar al mundo, éste debe estar en un estado de caos y subyugación. Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.” Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes.

El Imam Mahdi: ¿Porque es esto especialmente importante ahora?

Mientras que los cristianos esperan la segunda venida de Jesús, los judíos esperan el Mesías y los musulmanes esperan el doceavo Imam. Sin embargo, de los tres, el Mahdi designado por Alá es el único que demanda un camino violento para conquistar el mundo. El señor Ahmadinejad, y su gabinete, dicen que ellos han “firmado un contrato” con al-Mahdi en el cual se consagran a trabajar para él. ¿Qué envuelve este trabajo? A la luz de las preocupaciones sobre las capacidades nucleares de Irán, se informa que Mahmoud Ahmadinejad ha dicho que Israel debe ser borrado del mapa. En septiembre del 2005 habló ante las Naciones Unidas. Durante ese discurso, afirma haber estado en un aura de luz, y haber sentido un cambio en la atmósfera en el cual ninguno de los presentes podía parpadear. Se dice que el Primer Ministro de Irán también ha hablado en términos apocalípticos, y parece disfrutar el conflicto con el Oeste a quien llama el Gran Satanás. Todo esto ocurre mientras proclama que debe preparar al mundo para la venida del Mahdi por medio de un mundo totalmente bajo el control de los musulmanes. Él está trabajando duro para provocar los horrores alrededor del mundo que deben tener lugar para que su al-Mahdi traiga la paz.

Esta idea y meta, junto con un odio violento a los infieles, a América y a Israel, nos recuerdan profecías bíblicas del venidero anticristo y el juramento de fidelidad de millones a un mesías falso y engañador quien afirma traer paz. ¿Podrá este doceavo Imán Mahdi y su siervo Ahmadinejad encender la chispa de los últimos días para la venida del verdadero Salvador? 

http://www.beastfromtheeast.org/Perry_Videos.html

About these ads

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. miguel cortés g
    feb 11, 2009 @ 03:58:19

    Estimado amigo , según la doctrina Islamica el Iman mahdi aparecerá para restaurar el Islam (sumición a Dios) , y combatirá al Dayal( nombre dado al anticristo en el islam ) . Así también va a precedir la segunda venida del profeta Isa( Jesus) quién finalmente vencerál al anticristo.
    Como verá usted tiene un gran error de comprención , pués el islam , el judaismo , el induismo y cualquier otra religión del mundo para nada se contradicen.
    Por otra parte veo que lamentablemente tiene la tara intelectual de todos los que creen en una religion violenta ( comunmente se le llama terrorimo islamico , catolico o protestante , según de donde venga la propaganda) . Esto mismo es parte de lo que es el sistema del anticristo , hacer creer en una guerra religiosa , en la negación sistematica de cualquier creencia religiosa que no sea la propia , de hecho solo existe un dios , un mensaje enviado a todos los pueblos en la forma que conviene a sus capacidades intelectuales, adaptadas al medio y al tiempo en que viven los pueblos que reciben este mensaje. Dios es eterno , no nacio con el judaimo , el taoismo o el Islam , no es propiedad de ningun pueblo en especial, y todo pueblo que ha recibido (incluyo con esto a todos) este bendito mensaje de retorno a El , es por lo mismo un pueblo elegido.
    Le aconsejo que cuando estudie alguna religión haga de lado los prejuicios ya sean propios o heredados de la maquinaria de manejo mental que es la prensa .
    saludos

  2. Paulo García
    abr 09, 2009 @ 20:37:38

    Me parece demasiado poco objetivo de su parte o quizas, como se diría estás viendo mucha televisión de origen norteamericana, como para realizar estas afirmaciones, el Coran enseña al igual que la Biblia el amor al projimo y la tolerancia, y curiosamente nosotros los occidentales que creemos mayoritariamente en Cristo, (y por ello nos denominamos cistianos), hemos sido bastante injustos por decir lo menos con el pueblo Musulman, al tildarlos de Terroristas y fanaticos religiosos, cosa que es absolutamente falsa, ellos son personas comunes y corrientes con Familias, hijos, etc. Y lo único que desean es llevar una vida en paz y servir a Dios, que es el mismo de nosotros; Extraer versiculos y frases o dichos sacados absolutamente de contexto, no dá una visión real de lo que deseas mostrar, mas bien sirves a la causa de fomentar el odio hacia el Islam impuesto desde hace decadas de manera infame por los medios de comunicación.

  3. ivv
    jun 13, 2009 @ 01:59:47

    Tengo que reconocer que me a dado verguenza leer este articulo. El islam es otra religion nada mas, basta el anticristo es el sistema y la gente que hace cosas malas.-

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.191 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: