CASH LUNA


CASH LUNA

Si usted visitara la oficina de Cah Luna, ¿que esperaría encontrar?

Tremenda sorpresa seria encontrarse con ediciones de la revista especializada en aviones Air to Air, también encontraría catálogos de relojes, figurines de trajes de moda y un sin fin de cosas que solo alimentan el ego.

Cash Luna es sin lugar a dudas, un hombre amador del dinero y la buena fortuna. Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro puede llegar a costar la ínfima suma de $.25, 000.00 dólares y un Cartier por el estilo. Además y para su deleite, toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas mas costosas. Pareciera ser, que Ca$h Luna y Benny Hinn coincidieran, no solo porque ambos son acerrimos fans de la doctrína de la prosperidad, sino en gustos y su manera excentrica de vivir la vida.

Dueño y señor de terrenos en el exclusivo condominio Sausalito carretera a Fraijanes Guatemala que se valoran en aproximadamente $.100,000 dólares c/u y un tanto mas, una sencilla casa de habitación en el condominio Coventry carretera a El Salvador Guatemala con un valor no menor a $150,000.00 dólares, membresía en exclusivo club de golf Hacienda Nueva en San José Pinula Guatemala (regalada), autos Mercedes-Benz de $.90,000.00 dólares, su volvo XC-90 con un precio de $.60,000.00 dólares, jet Sabreliner 60 modelo 78 con precio un precio de mercado que ronda los $.800,000.00 al millón de dólares y quien sabe cuantas cosas mas guardadas debajo del tapete, Cash Luna es un paladín de los pastores ricos y famosos, digno de figurar en el conteo de la revista FORTUNE.

Imagínese lo que encontraría en las diferentes cuentas de banco que sustenta y los limites de sus tarjetas de crédito, de las cuales es tan amigo, que ha implantado desde hace algunas semanas en su iglesia el sistema de cobro de ofrenda o diezmo vía TARJETA DE CRÉDITO. Usted lo solicita a los servidores y listo; ha sido debitado de su tarjeta, no importando que este cundido en deudas de tarjetas y pagando del 50 a 60% de intereses mas manejo de cuenta; lo simple y practico de dar, es el asunto para Ca$$$h.

Ese es Cash Luna, un hombre que sabe vivir y vive muy, pero muy bien. A sus anchas y sin ningún remordimiento, aunque viva en un país donde la tasa de pobreza asciende a más del 70% y el desempleo ronda por el 55% aproximadamente.

Cash Luna tipifica a los personajes religiosos de categoría carismático-pentecostal que están explotando descaradamente a los supersticiosos creyentes de toda estirpe. Decimos “supersticiosos” porque exteriorizan una fe de índole supersticiosa en el “poder” supuesto de Ca$h Luna para eliminar muchos males comunes en los seres humanos -conflictos matrimoniales, infidelidad, hijos descarriados, vicios, enfermedades, desempleo, depresión, complejos emocionales, etcétera.

La astucia y avaricia de este psicólogo religioso sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que les prestan oído, persuadiéndolos a enviar ofrendas, asistir a seminarios, retiros, etc. Pues todo eso los librara de la pobreza y la perdición.

Argumentos bien usados por el, en una región que vive sumida en la extrema pobreza y donde cualquier listo como cash luna se hace millonario de la necesidad de los ingenuos.

Ingenuos que ignoran, al parecer, la advertencia del Espíritu Santo: “por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas” (2 pedro 2:1-3).

Pero el publico en general y el pueblo evangélico, claman por predicadores de la talla de Cash Luna, cumpliéndose la profecía: “porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartaran de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4:3-4).

Verdad que es muy cierto en este tiempo: son comunes en los mensajes de Ca$h Luna, las fábulas de “testimonios” y anécdotas adornadas con chistes que deleitan a los oyentes llenándolos de ilusiones y visiones de salud y prosperidad.

Esta obsesión con la salud física, con la felicidad y la prosperidad material, es el “demonio” que esta jugando con multitudes de almas en el presente, riéndose y divirtiéndose mientras las encamina hacia el día malo cuando sus ilusiones se tornaran en desilusiones y llanto.

Ingenuos que por preferir “testimonios” y despreciar el profundo estudio de la “sana doctrina” sufren las consecuencias de su propia ingenuidad inexcusable.

Ese es Cash Luna, un vende espejismos, un vende espejitos, un verdadero mercader del evangelio.

Fuente: CASH LUNA $$$$$$

About these ads

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ileana
    dic 10, 2008 @ 22:49:52

    La acusacíón que hacen sobre esos caballeros es muy fuerte. Solicito me envíen el respaldo que corrobore la veracidad de sus delitos ya que necesito estar segura para poder emitir un juicio. Sin pruebas o evidencias no puede haber un veredicto.

  2. pauloarieu
    dic 10, 2008 @ 23:26:45

  3. edward
    ene 24, 2009 @ 20:21:03

    Creo que no es justo opinar sin antes investigar bien, Cash luna no deja de ser porque alguien (y que no es la primera persona que lo hace, son miles) sienta envidia de lo que este senor tiene. Yo respeto todas las religiones y a cada persona, pero creo que en todas se hacen gastos elevados y sino miren tambien al papa, yo no tengo nada encontra de el, solo lo menciono como ejemplo. Cash luna hace una gran obra al dar a muchas familias pobres el alimento diario. No se fijen en las cosas materiales o en las cosas malas que puedan encontrarle a las personas, mejor miren las buenas y hablen de ellas. Aclaro que es una oponion muy personal y no estoy en contra de nadie.

    bueno y si sabes q ya es una profecia porque estan elegando?? si enverdad es una profecia es la voluntad de Dios que asi sea dejalo que se cumpla es algo q no puedes parar para mni es un gran pastor bueno mira puedes ver su biografia buscala el era uno de los que se subia alos buses a predicar y de los que seponian en las esquinas no creo q tu tengas el valor para hacer eso yo creeo q por eso es que Dios los a bendesido tanto y aun el labiblia encontramos a muxos siervos de Dios como el como salomon y muchos mas

  4. Juan
    feb 27, 2009 @ 01:08:34

    Estoy totalmente de acuerdo que es un falso prefeta q se aprobecha de la ingnorancia de las personas…

  5. ALEJANDRO
    mar 05, 2009 @ 22:43:00

    cash luna es un ladron , que se aprovecha de la ignorancia de un pais subdesarrollado, de los burros de oro, gente con dinero, pero ignorante.

  6. ALEJANDRO
    mar 05, 2009 @ 22:48:35

    cash luna, porque no va a poner su iglesia al mesquital, al milagro o a la limonada. donde la gente necesita ayuda. no cabe duda que en este pais Guatemala donde el 60% es de analfabetismo. y el resto de fanaticos. siempre hay gente que se aprovecha de los demas. Gente como cash luna, roban a la gente tonta e ignorante que se deja estafar. da tristeza ver tanto fanatismo en un pais del cuarto mundo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.166 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: