Yo estoy a la puerta y llamo….


Yo estoy a la puerta y llamo….

JESUS dijo:

“De cierto, de cierto os digo: Yo soy la Puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.”

“Yo soy la Puerta; el que por mí entrare , será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” JUAN.10:9

puertas

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.

Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le  respondía.

Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista:  “¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“ El pintor tomo su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:

Apocalipsis 3, 20: He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere  la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”

”Así es”, respondió el pintor. “Esta es la puerta del corazón del hombre.” “Solo se abre por dentro.”

Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS. Cambiemos, aun estamos a tiempo.

El reino de los cielos se hace fuerza y solo los valientes lo arrebatan” Mateo 11:12

  • Si aun no has conocido a Cristo, si no le has entregado tu corazón; si no estás aún disfrutando de las bendiciones que Dios tiene para sus hijos; si todavía no te has decidido a decir “SI” a JESUS …

  • Hoy es el día de salvación! ¡Hoy es el día de la visitación de Dios a tu vida! ¡Hoy es el día en que Dios quiere darte la mayor de las bendiciones, el Regalo más preciado

  • No dejes pasar esta oportunidad. No permitas que tus prejuicios ó temores ó tal vez el orgullo impidan que tomes la decisión más importante de tu vida.

  • Lo que está en juego es la salvación del alma; Lo que está en balanza es tu bienestar eterno y solamente se alcanza aceptando a JESÚS como único y exclusivo Salvador.

  • No hay otro camino, no hay otra manera, no es otra persona…JESÚS  es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie va al Padre sino a través de El. Juan14:6

  • Decídete hoy a dejar atrás tu antigua manera de vivir. Reconoce que has intentado de muchas y diversas maneras de llenar el vacío que hay en tu corazón y no has podido. Solo CRISTO puede.

La vida del hombre en la tierra tiene límite; se está en ella por un tiempo. “

Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo,y luego se desvanece”Santiago 4:14

“Sus días son como la sombra que pasa” (Salmo 144:4)

Y después, ¿qué? ¿Dónde vas a pasar la eternidad? … Tienes que asegurar la vida eterna … AHORA.

Solo hay dos lugares: el cielo y el infierno. ¿A dónde deseas ir? Eres tú el que debe decidir; nadie puede hacerlo por tí; en tus manos está tu futuro, para bien ó para mal. Delante de tí está la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida para que vivas..

Tú también necesitas SALVACIÓN

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito  para que todo  aquel que en El cree,  no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo sea salvo por El.” JUAN 3:16-17

“Con amor eterno te he amado;  por tanto, te prolongué mi misericordia” JEREMIAS 31:3

“Dame, hijo mío, tu corazón y miren tus ojos por mis caminos”PROVERBIOS 23:26

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.172 seguidores

