Peliculas Cristianas – La Cruz y El Puñal


Peliculas Cristianas – La Cruz y El Puñal

Noviembre 7, 2008 ·

Ver LA CRUZ Y EL PUÑAL – EN DVD – ESPAÑOL

En 1958 Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla Mau Mau la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio.

Articulos Relacionados

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PABLO DEL 22
    dic 16, 2008 @ 22:07:02

    hola como estasn soy pablo quiero q vean esta pelicula

  2. gustavo
    feb 15, 2009 @ 03:34:32

    Esta película la ví cuando tenía 10 años y marcó mi vida para siempre, porque después de 10 años de haberla visto aún me acordaba de Niky y entendí lo que realmente le pasó.
    Hoy, como él, disfruto de la nueva vida que Dios me dió por medio de Jesús y comparto todo lo que tengo con otros que todavía están atrapados por todas esas cosas.
    Espero que la vean también y les ayude como a mí.

  3. juan bosco
    may 05, 2009 @ 05:31:42

    para mi esta pelicula es una confirmacion de mi dios que esta en todo lugar y la fe nunca debemos perderla munchas gracias que dios los bendiga y sigamos ganando mas almas para cristoyo no me considero predicador pero mi dios de una forma o otra me hace compartir su palabra.

  4. juan bosco
    may 05, 2009 @ 05:48:45

    emensaje que resibi es dios husa a cualquier persona el nos escoge y nos guia por medio de su espiritu apesar de las adbersidades que bemos con nuestro ojos humanos.que mi dioslos guie y los proteja mi deseo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.016 seguidores

