Piden oración por el reconocido evangelista Yiye Ávila: Está delicado de salud



Piden oración por el reconocido evangelista Yiye Ávila: Está delicado de salud
Jueves 16 de Octubre de 2008
Iglesia
Puerto Rico
 


 

Los principales líderes de todas las iglesias evangélicas de Puerto Rico solicitan la oración por el pronto reestablecimiento de Yiye.

(NoticiaCristiana.com) El reverendo Yiye Ávila, recientemente cumplió 83 años, el pasado 11 de septiembre, se encuentra muy delicado de salud. 

 

La última vez que Yiye Ávila estuvo visible fue en el pasado tele maratón, con el propósito de amortizar una deuda del ministerio televisivo-mundial que preside, el cual llega a 128 países alrededor del mundo. En esa oportunidad se le pudo observar muy afligido por la necesidad de cumplir con el compromiso del ministerio.

Fue Mister Puerto Rico y Mister USA en el 1954, se graduó de Ciencias Naturales y Pre-medicina en la Universidad Interamericana. Siendo un hombre muy preparado decidió en el 1960 entregar su vida a Dios, y por más de cuatro décadas, ha encabezado cruzadas mundiales, llenando estadios. Sus predicas se le conocen como “one-sided message”, “de una sola línea”, en su caso es por predicar con mayor énfasis sobre “el arrebatamiento”.

Ha recorrido el mundo entero con el mensaje del evangelio, ha sido reconocido por presidentes, dignatarios y líderes mundiales de todas las denominaciones evangélicas. Su humildad, devoción y entrega, hace ver en Yiye Ávila un gran ejemplo.

Miles han sido sanados a través de sus cruzadas de sanidad divina. Ahora es momento para unirnos en oración por un milagro para Yiye. Sabemos que el cuerpo está expuesto a dolencias y enfermedades, aunque eso es parte de la naturaleza del ser humano, pero creemos en milagros, oremos por su sanidad.

Para mayor información puede comunicarse al Ministerio Cristo Viene, en Camuy, Puerto Rico, (787) 898-5410, amigos y familiares lo más que desean en este momento es la oración por el hermano Yiye.

 


 

About these ads

66 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. guillermo ponte
    oct 23, 2008 @ 19:53:26

    elbrujofito@homail.com este es el correo gracias guillermo

  2. pauloarieu
    oct 24, 2008 @ 07:54:36

    Guillermo.
    Lee el post #51 y el #58
    Saludos

  3. Angel
    oct 24, 2008 @ 12:25:40

    Bendiciones ah todos los hermnos en cristo, me entere q esta muy grave de salud nuestro hermano jose joaquin avila yo tengo fe q ninguna enfermedad le va acer efecto es un gran siervo de dios esto es para q el pueblo de dios nos avivemos y tengamos mas amor entre lso hermanos y llevar su palabraa por todo el rincon del mundo, Sin mas reciban un cordial saludo

  4. Luis Barraza
    oct 25, 2008 @ 01:32:09

    Amado, hermano José Avila, oramos que nuestra Padre Celestial, para que usted y su familia, sean grandemente y más todavía al pasar esta última prueba, que el oro se prueba en la hornasa, adelante y mirando el único Dios verdadero, obrero aprobado que no tenemos de que avergonzarnos.

    La Salud, sea para usted amado hermano, que la espada de Dios, estará cuidandole a su alrededor. Amén.

  5. Abad cirlo
    oct 25, 2008 @ 02:22:00

    Buenas noches Dios les bendiga,m ha sido informado de la partida del siervo de Dios yiyi Avila,les agrades la informacion exsaata.

  6. pauloarieu
    oct 25, 2008 @ 09:29:15

    Abad
    Lee el post #51 y el #58
    Saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.193 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: