La Torre de Babel


Torre de Babel. Copyrighted.

La Torre de Babel

Muchas generaciones después de Noé, cuando toda la tierra tenia el mismo idioma, la gente viajo a una llanura en el Medio Este y se establecieron allí.

Entonces ellos dijeron entre ellos, “construyamos una ciudad y una torre, y hagamos un nombre para nosotros, para no dispersarnos en toda la tierra.”

Construyendo la torre de Babel. Copyrighted.
Hicieron una torre, diseñada para adorar al sol, la luna y las estrellas. La humanidad escogió adorar a las creaciones de Dios en vez de a Dios mismo.

Esta decisión era en contra de la orden de Dios de salir y llenar la tierra. También, la torre que ellos planearon construir se diseñó para adorar el sol, la luna y las estrellas. La humanidad había escogido adorar a las creaciones de Dios en lugar del Señor. El Señor vio la ciudad y torre que estas personas estaban construyendo.

Y Él dijo, “Miren, las personas se están organizando como un grupo porque ellos hablan el mismo idioma. Nada les impedira hacer lo que se imaginen. Bajemos y confundamos su idioma, para que ellos no se puedan entender.” Y el Señor confundio su idioma, y detubo la construccion de la ciudad.

Abandonando la Torre de Babel. Copyrighted.

El nombre de esa ciudad se volvió “Babel” que significa confusión; porque allí el Señor multiplicó el idioma, y causo que la humanidad se dispersara.

 

 

 

http://www.christiananswers.net/spanish/godstory/babel1.html

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.168 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: