Predicas de Dante Gebel – De Príncipe a Mendigo



.fullpost{display:inline;}

Predicas de Dante Gebel – De Príncipe a Mendigo


Hola amigos en esta oportunidad adjunto una de las mas famosas predicas de Dante Gebel , el nombre de este Sermón es : De Príncipe a Mendigo .Puede descargar este recurso cristiano desde el link que adjunto a continuación .

Dante Gebel para quienes no lo conocen es uno de los exponentes y comunicadores de la palabra de Dios mas grandes de toda latinoamerica , su estilo fresco y muy divertido de transmitir las enseñanzas de la biblia han hecho de Dante Gebel uno de los predicadores preferidos de los jóvenes , debido a su humor y sarcasmo “Santo” para revelar verdades profundas de la palabra de Dios .

Da click aquí en DESCARGAR.


Articulos Relacionados

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. WILLY VILORIA
    jun 23, 2008 @ 22:01:39

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE,

    QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ME ENVIEN ENSEÑANZAS ESCRITAS DE DANTE GEBEL A MI CORREO LES ESTARE MUY AGRADECIDOS.

  2. jairo ognzales
    ene 03, 2009 @ 14:18:06

    muchas gracias mi amado hermano ….. Dios te esta usando en esta area, de verdad…

  3. viridiana
    ene 03, 2009 @ 19:34:15

    quisiera que me mandaran predicaciones de dante gebel escritas a mi correo o me pudieran informar donde las busco :) muchas gracias que Dios los bendiga Grandemente!

  4. alejandra
    feb 07, 2009 @ 21:44:13

    Personalmente mi vida ha sido edificada de gran manera…… quisiera que me proposionaran a mi correo las predicas d dante gebel. ok. BENDICIONES!!!!

  5. victor funes
    feb 17, 2009 @ 00:14:18

    soy de san antonio huista en huehuetenango, guatemala y la verdad en esta area el espiritu santo esta tan apagado que la verdad es mas facil salir del cristianismo que entrar a el pero anelamos tener reflexiones y estudios para jovenes, ya que tenemos un año de haber empezado una hobra de Dios y a sido muy dificil espero tomen un poco de tiempo para mandarnos mensajes a mi correo y asì vendecir a la iglesia somos de la iglesia el Shaddai donde le conoci y mi vida fue bencdecida con sus enseñanzas att victor funes castellanos viadnicas@hotmail.com

  6. erick schneider
    feb 20, 2009 @ 20:01:16

    q la luz de DIOS nuestro padre se ha derramada sobre todos ustedes solo quiero decirle q su verdad es a medias estan equivocados los invito a q escuchen al ex pastor pentecostal trinitario fernando casanova ejercia su ministerio en san juan de puerto rico nada pierden escuchandolo a el como se convirtio a catolico q el ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE HOY Y SIEMPRE Y NOS DE LA PLENITUD DE LA VERDAD OSEA Q NO NOS SERREMOS A SU VOLUNTAD

  7. Ronnie
    abr 13, 2009 @ 16:49:37

    Que Dios les Bendiga, quisiera saber donde puedo obtener predicaciones escritas de Dante Gebel, o si me puede hacer el favor de enviarmelas a mi correo, de antemano muy agradesido

  8. pauloarieu
    abr 13, 2009 @ 17:09:39

    Ronnie. Desconzco donde. Busca en internet. capaz que hallas.
    Saludos

  9. indira rangel
    may 05, 2009 @ 21:10:43

    DIOS CONTINUE BENDICIENDO ESE HERMOSO MINISTERIO QUISIERA QUE ME MANDARAN PREDICAS DE DANTE GEBEL A MI CORREO GRACIAS

  10. abigail
    may 29, 2009 @ 01:25:25

    bendiciones a todos los seguidores de jesus y aun a los hijos de la promesa que todavia no se an acercado al creador de la vida…. que lindo es saver que no estamos solos peleando la buena batalla de la fe… yo volvi ase un año a los caminos del señor jesus y eh encontrado mi felizidad… “marchad oh juventud, de jesucristo nunca pierdes la vicion, luchad contra satan ese es el lema del cristiano en oracion” “confiar en el señor x cada triunfo cantale nueva cancion..”. chicos si tienen buenos materiales cristianos me encantaria que los conpartan con migo y yo les comparto lo mio soy abigail de neunquen (aegentina)… abigail-09@live.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.124 seguidores

