Nueva película de Jesús vista desde los ojos de María Magdalena


Nueva película de Jesús vista desde los ojos de María Magdalena
Martes 11 de Marzo de 2008
Sociedad
Estados Unidos

La organización que produjo la película “Jesús”, el film histórico más traducido en el mundo, ha comenzado a distribuir una nueva película: “Magdalena: Librada de la verguenza”.

Estados Unidos, (entreCristianos.com / NoticiaCristiana.com) La organización que produjo la película “Jesús”, el film histórico más traducido en el mundo, ha comenzado a distribuir una nueva película. En esta producción se vuelve a contar la historia de Jesucristo pero en esta oportunidad vista desde los ojos de María Magdalena. La película “Magdalena: Released from Shame” (Magdalena: Librada de la verguenza) es la historia de María de Magdala, popularmente conocida como María Magdalena quien tuvo la experiencia de andar con Jesús durante su vida pública. A través de sus ojos, esta producción resalta cómo Jesús valora a la mujer enfocándose en eventos históricos en las que se interrelacionó con ellas.

“La película de Magdalena es una maravillosa forma de compartir con las mujeres de cualquier lugar que ellas son valoradas y amadas por Dios” manifestó Jim Green, director ejecutivo del Proyecto Jesús.

Esta producción ya ha sido exhibida en varias partes del mundo donde las mujeres encaran discriminación de género, pero en la actualidad ya ha comenzado su distribución masiva en paises donde hay más equidad en relación a la igualdad de género.

Este film “ya ha sido exhibido en varias partes del mundo donde la mujer sufre humillación y violencia por ser mujer” declaró Green. “Hemos descubierto que esta película es un medio muy efectivo para alcanzar a las mujeres que nunca habían considerando la importancia detener a Jesús en sus vidas”

El film de María Magdalena quiere seguir los pasos de la película “Jesús” que fue estrenada en los cines de los Estados Unidos en 1979. Con la ayuda de más de 1500 organizaciones cristianas, “Jesús” ha sido visto por más de 6 mil millones de personas en todo el mundo de las cuales aproximadamente 200 millones han manifestado su decisión de aceptar a Jesucristo como su Salvador personal.

El año pasado, la película Jesús batió otro de sus objetivos, lograr la traducción a mil lenguas y en la actualidad hay planes para incrementar la con 500 idiomas adicionales.

El proyecto Jesús forma parte de los ministerios de la “Cruzada Estudiantil para Cristo” (conocida en Europa como Agape) que fue fundada en 1951 por Bill y Vonette Bright in 1951.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.019 seguidores

%d personas les gusta esto: