Que es la calidad de tu trabajo?


Que es la calidad de tu trabajo?

by Robert Tamasy

¿Si alguien le evaluara, basado en la calidad del proyecto pasado que usted terminó, qué puede ser que concluyan? ¡No sé sobre usted, pero para mí es el cambio para dar mi primer esfuerzo en todo que lo hago. Puedo sentirme cansado, careciendo la energía para hacer mi mejor. También hay las épocas en que no me siento tan motivado como debo, con poco o nada de entusiasmo para la tarea actual. O puede ser que no sea convencido del valor de lo que me han pedido hacer.

Un cartel en la pared de mi oficina, sin embargo, me recuerda cómo es importante debe realizarse en mi mejor, no importa qué el trabajo puede ser. El cartel lee, “calidad: Cada trabajo es un self-portrait de la persona que lo hizo. Dar una dedicatoria su trabajo con calidad.”

Siempre que leyera que la declaración él hace una de dos cosas: Cualquiera me inspira, reforzando mi deseo de hacer mi máximo en lo que sucedo trabajar encendido, o me condena, recordándome que me he satisfecho con hacer menos que mi muy mejor. ¿Realmente deseo “dar una dedicatoria” el trabajo inferior al nivel normal?

¡Leí recientemente una cita intrigante de Pearl Buck, el escritor aclamado que creció para arriba en China, recibió el premio de Pulitzer para su novela, la buena tierra, y ganó el premio Nobel en literatura en 1938. La declaración del autor no mencionó “calidad,” pero utilizó un término muy similar: excelencia. “la alegría secreta en trabajo se contiene en una palabra – excelencia del `.’ Saber cómo a hacer algo es bien gozar de él.”

Hay otra razón de hacer el trabajo de alta calidad, además de una buenas reputación y autosatisfacción. Nuestro dios es un dios de la calidad, y espera que mantengamos el mismo estándar. Considerar lo que dice la biblia:

Reflejamos la naturaleza del dios. El dios creó un mundo ideal – con el equilibrio exacto del aire, del agua y de otros elementos que ser conveniente sostener vida. Entonces la humanidad hizo su última creación. “el dios creó tan a hombre en su propia imagen…. El dios vio todos que él había hecho, y era muy bueno “(génesis 1:27,31).

Trabajamos para la aprobación de Dios. ¡Si le invitaron a la perforación! ¿Como una tarea para el líder de su país, o la persona que usted y la mayoría admiran en el mundo entero, cómo afectaría la calidad de su trabajo? “lo que usted lo hace, trabajo en él con todo su corazón, como trabajando para el señor, no para los hombres” (Colossians 3:23).

Seguimos las instrucciones de Dios. En la Biblia , Dios proporciona un manual para la vida diaria, incluyendo en el lugar de trabajo. Con estudio y obediencia apropiados, podemos utilizar la Biblia como nuestra pauta para vivir y trabajar como el creador pensó. “hacer lo mejor para presentarse a Dios como aprobado, trabajador que no necesite ser avergonzado y que maneje correctamente la palabra de la verdad” (2 de Timoteo 2:15).

Realizamos los propósitos de Dios. Aunque puede parecerse al azar, Dios tiene una razón de eliminación de donde trabajamos, la clase de trabajo que nos encontramos satisfechos realizarse, y la gente nos encontramos el trabajar con. ¡”para nosotros somos ejecución de Dios, creada en Cristo Jesús para hacer los buenos trabajos, que el Dios preparó por adelantado para nosotros para hacer “(Ephesians 2:10).

Utilizamos los recursos del dios. Recibimos nuestros talentos, regalos, capacidades, incluso nuestros intereses, según el plan del dios y la voluntad divinos, pues él ve ajuste para distribuirlos. “… para poder equipar a fondo el hombre del dios para cada buen trabajo” (2 el Tmoteo 3:17).

Roberto J. Tamasy es vice presidente de las comunicaciones para Leaders Legacy, Inc., basado en Atlanta, Georgia, los E.E.U.U.. Él es el autor del negocio en su mejor: La sabiduría de Timeless de los proverbios para el lugar de trabajo de hoy (prensa de la ciudad del río) y tiene coauthored con David A. Stoddard, el corazón de Mentoring: 10 principios probados para la gente que se convierte a su capacidad más máxima (NavPress).

¡Reflection/Discus! preguntas del sion

1. ¿Cómo usted definiría “calidad”? ¿Y cómo importante es a usted que los productos que usted compra, o trabajan o los servicios proporcionados para usted, esté de alta calidad?

2. Ser honesto: ¿A qué grado una comisión con la calidad influencia el trabajo que usted hace y cómo usted lo hace él?

3. Es fácil indicar que estamos en el favor de realizar y de proporcionar el trabajo de la calidad. ¿Pero en qué medida se comunica su compañía acentúa el trabajo de la calidad más alta – y cómo eso, positivamente o negativamente?

4. ¿Cuál es su reacción a los pasos de la biblia citados que se relacionan con la prioridad del dios en calidad? ¿Qué impacto, si lo hay, éstos tienen en cómo usted acerca a la calidad de su trabajo en el futuro?

NOTA: Si usted tiene una biblia y la quisiera considerar algunos otros pasos en este asunto, dar vuelta a los versos siguientes del libro del viejo testamento de proverbios:

Proverbios 13:18, 14:4, 16:7, 19:20, 22:4, 22:29, 25:4-5

http://diosadmirableconlared.blogspot.com/

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.993 seguidores

%d personas les gusta esto: