Posesión satánica


Posesión satánica

En 1607 los intentos del Padre Romillon para exorcizar y expulsar los demonios del cuerpo de la joven novicia Madeleine, del convento de las ursulinas de Marsella, no tuvieron éxito.

Ella insistía en que el Padre Gaufridi le había introducido un “demonio verde” en el cuerpo, y quiso nombrarla Reina del Aquelarre.

Se afirmó que Madeleine había contagiado a otras cinco monjas, entre ellas una llamada Louise Capeau.

Sometido el Padre Gaufridi a tortura, confesó que había hecho un pacto con Satanás. Luego se retractó ante el Tribunal, pero lo condenaron a muerte en un auto de fe.

Hace pocos dias atras, al saludar a los peregrinos de lengua italiana al final de

exorcismo

 la Audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro, el Papa se dirigió a las religiosas Hijas de la Cruz y a los laicos que comparten su carisma, que recordaban de modo especial a Sor Maria Laura Mainetti; religiosa asesinada en un rito satánico en el año 2000.

El Papa afirmó que Sor Maria Laura, “fiel al don total de sí, sacrificó su vida rezando por quien la golpeaba”.

Esta religiosa italiana fue asesinada de 18 cuchilladas la noche del 6 al 7 de junio de 2000 en Chiavenna (Italia); por tres chicas menores de edad durante un rito satánico; dos muchachas de 17 años y una de 16.

Asesinada en ritual satanico (a la izquierda)Mientras moría, encontró fuerzas para rezar por las jóvenes y perdonarlas. Este dato se pudo conocer en los interrogatorios realizados a las asesinas, quienes contaron que Sor Maria Laura dijo antes de morir: “Señor, perdónalas”.

La Congregación para las Causas de los Santos reconoció recientemente como martirio el asesinato de la religiosa, abriéndose el 23 de octubre de 2005 su proceso de beatificación.

Sor Maria Laura, cuyo nombre de pila era Teresina, había nacido en Colico, Lecco, Italia, el 20 de agosto de 1939 y en el momento de la muerte era superiora de la Comunidad de las Hijas de la Cruz, en el Instituto María Inmaculada de Chiavenna.

Fuente:
100 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rosana666
    mar 01, 2009 @ 01:30:08

    hola renton ….que te pasa con migo ..cual es tu problema x que 100pre ,,,me estas jusgando ..x que te burlas de mi …ya que eres tan hombre …me queres emfrentar ,,,esta es mi casilla ..alma666@live.com.ar,,,,esta en ti ,,,saves no te soporto …ok

  2. pauloarieu
    mar 01, 2009 @ 02:26:50

    Rosana.
    No podes pretender que te publique una maldicion hacia un cristiano. Jamas lo haria.
    Las sonseras de renton no llevan maldad. renton es medio esceptico de todo esto, es catalan, y en Europa son muy racionalistas, mas que aca. Entendes?
    Pero de ahi a maldecirlo a renton,invocando a Satanás, hay una distancia enorme.
    Saludos

  3. Federiquito
    mar 01, 2009 @ 11:55:38

    Rosana dejame que me emfrente io a renton que es covarde ortografico y esto es cosa de machos… le odio… ooops creo que tanvien estoy poseso… pos eso, que estoy poseso… tengo ganas de morderme el cogote… debe ser la posesion… renton emfremtate a mi en este correo tipotangilicomosuprima@hotmail.com que sepas que por correo soy muy hombre… grompf!

  4. Renton
    mar 01, 2009 @ 12:01:09

    Rosana, no me culpes de ser sincero, no me creo nada de las cosas que dices por pura lógica.

    Nadie poseido entra en una web religiosa a explicar su experiencia y pedir ayuda… se va o a un sacerdote o a un psiquiatra.

    Recomiendo enfebrecidamente lo segundo.

    Paulo, sabes que soy de la opinión que todo esto es una burla hacia ti y lo que defiendes.

    Haz la prueba: pídele a Rosana que mantenga comunicación contigo privadamente a través de correos.

    Si realmente quiere ayuda lo hará.

    Si lo que quiere es llamar la atención y burlarse de nosotros seguirá posteando para que todo el mundo la lea y se ría a nuestra costa.

    Un abrazote y merci por no publicar la maldición tonta esa aunque no hace falta: Nuestro Señor nos protege.

  5. rosana666
    mar 01, 2009 @ 22:39:43

    hola renton …ojala me conocieras…y poeida ,,creeme …que es has haci .quisas solo sea un espiritu ..y no un demonio ,y las las iglecias e entrado ,asta en una emvangelica,y de toda me e alejado x protejer lo que vive en mi …ok ….ya te embie mi casilla …aaaaaaaaa respecto a los siquiatra ya estuve en sus manos me medicaron ..asta me havian internado x contar esto ,,pero despues nege menti ..y me creyeron x que soy mas normal que tu ..eso de seguro que es haci ..pero en fin segui con tus criticas ,,,y savelo no te vanco ni hay ,,como tu no me bancas a mi ok..chau nene

  6. rosana666
    mar 01, 2009 @ 22:45:22

    hola federiquito … como estas creme una cosa de seguro ,,renton no te emfrentara ….hay esta mi casilla de correo ,,si deceas una amiga podes entrar ,,,yo a traves de paulo ..me hice amiga dericardo …solo creo una ves hablamos de este tema ,,creo ..pero despues ,,,ya no hablamos de otros temas …quisas mas importante ….y no tengo dramas con ricardo ,,,bueno besos ,,,aaaaaaaaa si renton tiene agallas y te emfrenta ..contame …jajaja ,,,chau ,suerte …cuidate

  7. rosana666
    mar 01, 2009 @ 22:48:51

    paulo …que te puedo decir …tenes razon pero me re duelen los comentarios de renton …me saco ,,,solo puedo decirte ,,perdon ,mil beces perdon besos ..

  8. rosana666
    may 27, 2009 @ 04:31:12

    hola paulo ..como estas yo triste perdi a alguien muy importante en mi vida a una amiga ,,fallecio .despues de un parto ,,,es muy triste aun no lo puedo creer …haora estoy sola rompiendome la caveza ,,,y los recuerdos que te atormentan ,,,dime tu como se hace en un caso haci ,,,ella era como un angel que dios puso en mi camino y haora me la quito .como ,no se sin ella como seguira todo .haora me doy cuenta lo importante que era en mi vida y no puedo entender a dios ,,,x que se lleva a personas como irma …era una persona espetacular ,,de un gran corazon …le devo tanto ..y cuanto la necesito ,,no se que hare sin ella ..espero tu repuesta ..

  9. SILENA
    may 28, 2009 @ 17:54:31

    HOLA ROSANA COMO ESTAS TE SALUDO MUY AFECTUOSAMENTE EN EL AMOR DEL SEÑOR
    E LEIDO DE TI AQUI Y QUIERO DECIRTE QUE NO TE DESANIMES
    POR LA MUERTE DE TU AMIGA Y TAMPOCO LE ECHES LA CULPA A DIO,,,PUES ESTAS COSAS SON ESTRATEGIAS DEL DIABLO PARA PONERNOS MAL Y ASTA LLEGAR A PENSAR COSAS COMO ESTAS ,DE QUE DIOS SE LA LLEVO

    PRIMERO DIOS ES CULPABLE DE LAS COSAS BUENAS QUE NOS PASAN NO DE LAS MALAS
    SEGUNDO DIOS NO NOS DA LA VIDA PARA QUITARNOSLA EN PLENA JUVENTUD MAS EN EL CASO DE TU AMIGA DANDO A LUZ
    PERDONAME PERO CUALQUIERA QUE CONOSE A DIOS SABE QUE ESTAS COSAS NO PROVIENEN DE EL
    DIOS NO QUIERE DEJAR UN NIÑO HUERFANO,,, EL NO QUIERE QUE MUERA UN NIÑO ,,E EL NO QUIERE QUE VENGA ALGUIEN Y NOS DISPARE EN LA CABEZA CUANDO APENAS ESTAMOS EMPEZANDO A VIVIR ,,PERO NO TE CULPO POR PENSAR ASI ,,PORQUE LA VERDAD ESO ES LO QUE NOS AN ENSEÑADO TODA LA VIDA,,,, CUANDO ALGUIEN MUERE TRAGICAMENTE DISEN,,, HAY ES QUE DIOS QUISO QUE FUERA ASI ,, O SINO ESQUE DIOS QUISO QUE ESTUBIERA CON EL Y QUE NO SUFRIERA MAS ,,, IGNORANTESSSSS. SI MURIO SIN CRISTO TENGANLO POR SEGURO QUE SUFRIRA DIEZMIL VECES MAS QUE AQUI EN LA TIERRA
    NOSOTROS LOS HUMANOS DEVIERAMOS MORIR DE VIEJOS Y PORQUE YA NUESTRO CUERPO VIVIO LO QUE TENIE QUE VIVIR ,COMO DESIMOS POR CAUSAS NATURALES NO PORQUE VENGA ALGUIEN Y LE DA LA GAN A DE QUITARNOS LA VIDA
    O EN EL CASO DE TU AMIGA HACIENDO ALGO QUE ES TAN HERMOSO PARA DIOS COMO TENIENDO UN BEBE
    AMIGA NO LE CREAS LAS MENTIRAS AL DIABLO ESO ES LO QUE EL QUIERE QUE CREAS
    Y SI ESTO TE PONE MAL EL LO ARA PORQUE SABE QUE TE DESCONTROLA DE ESTA MANERA
    YO SE QUE AQUI EN ESTE FORO TAMBIEN ME TRATARAN DE LOCA
    PERO ESE ES EL RIESGO QUE CORREMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS,,, LOCOS,, SI PERO POR LA VERDAD Y PO DECIR LAS COSAS COMO SON NO COMO LA GENTE CREA Y QUIERAN ESCUCHAR
    CON RESPECTO A LO QUE TE PASA TE VOY A DESIR ALGO TOTALMENTE CIERTO Y ESPERO QUE NUNCA SE TE OLVIDE Y QUE NADIE AQUI TE DIJO PORQUE ENTRASTE EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y ES PALPABLE QUE NINGUNA DE ESTAS PERSONAS CONO SEN DEL AMOR DE DIOS,,, SOLO SE HACEN PASAR POR CRISTIANOS,, DANDO MALOS TESTIMONIOS DEL CRISTIANISMO Y HACIENDO QUE GENTE COMO TU SE PIERDAN EN VEZ DE HABLARLES CON LA VERDAD EN EL SEÑOR)
    (DE ESTO HABLA LA BIBLIA,,, NO TODO AQUEL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS
    MUCHOS ME DIRAN EN AQUEL DIA SEÑOR SEÑOR NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS Y ENTONCES LE DECLARARE NUNCA OS CONOCI APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD( MATEO 7-2)
    LO QUE QUIERO DECIRTE ROSANA ES QUE DIOS TE AMA Y TE AMA TANTO QUE AUNQUE TU NO LO CREAS NO TE A SOLTADO PAR QUE EL DEMONIO QUE TIENES TE DESTRUYA ,,SOLO PIENSA QUE SI ESTUBIERAS SOLA YA LO HUBIERA ECHO PORQUE TU CUERPO Y TU ALMA NO TIENEN PODER PARA LUCHAR CONTRA ALGO TAN PODEROSO COMO ES EL DIABLO,,,MAS ESTAS VIVA ES PORQUE DIOS NO A DEJADO QUE TE MATE ,,TODOS ESOS PENSAMIENTOS DE MUERTEY SUICIDIO SON SOLO EL DEMONI QUE TE LOS PONE
    PORQUE ESI ES LO QUE EL QUIERE CONSEGUIR TU ALMA Y PARA ESO NESECITA QUE MUERAS
    PERO MIRA COMO ES DIOS Y TE QUIERE TANTO QUE ESTA LUCHANDO CON EL POR TU ALMA ESTA ES UNA LUCHA ESPIRITUAL QUE TU NO VEY LA GANARIAN SI TE DEJAS AYUNAR Y PONER TODA TU VIDA A DISPOSICION DE EL NO LUCHES TU CONTRA ESO DEJESELO A DIOS Y A NUESTRO SEÑR JESUS ELLOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SALVARTE
    Y ESTO NO LO BAS A ENCONTRAR EN NINGUNA IGLESIA ,,PORQUE AHORITA SON MUY POCAS LAS QUE PREDICAN EL VERDADERO EVANJELIO Y SON MUY POQUITAS LAS PERSONAS QUE EN EL NOMBRE DE JESUS PUEDEN HACER ESTO ,,PERO TODO ESTA ES EN TI EN NO QUERER QUE ALGO TE ARRUINE LA VIDA
    SI NO CONSIGES UNA CONGREGACION VERDADERA TE TOCA TOMAR LA DESICION A TI SOLA DEJA QUE JESUS TE AYUDE PUES EL TIENE POTESTAD PARA ECHAR FUERA DEMONIOS PORQUE DIOS SE LO DIO
    OTRA COSA QUE E ESCUCHADO DE TI ES QUE APESAR DE QUE TE PASA TODO ESTO NUNCA AS BLASFEMADO CONTRA DIOS Y DEJAME DECIRTE QUE ESTO ES ALGO QUE TIENES A TU FAVOR ,,E VISTO QUE TIENES TEMOR DE DIOS Y ESTO ES BUENO TENLO POR SEGURO QUE DE NO SER ASI YA QUE PENA ME DA DECIRTELO ,, NO VIVIRIAS,,, ROSANA ESTA Y OTRAS MUCHAS RAZONES SON LAS QUE TIENES PARA CREER EN DIOS Y SABER QUE EL TE AMA ,,,MIRA TUS HIJOS SON LA PRUEVA MAS GRANDE DIOS NO LE DARIA HIJOS A UN HIJO DEL DIABLO A ALGIEN QUE EL SABE QUE NO LE QUIERE NADIE MAS QUE EL TE CONOSE Y SABES QUIEN ERES TU,, TU FAMILIA YO TE ENVIDIO YO ESTOY PRACTICAMENTE SOL,,, TIENES TODO PARA SER FELIZ ,,, HIJOS Y UNA FAMILIA ES ALGO POR LO CUAL SE DEVERIA ESTAR AGRADECIDO CON DIOS ,,HABEMOS PERSONAS QUE CUANDO NOS ENFERMAMOS NO TENEMOS QUIEN NOS LLEBE A UN MEDICO,,,, ESTO ME PASO MUCHO TIEMPO AHORA TENGO UN ESPOSO E HIJAS NO ESTOY SOLA PERO ALGUNAS PERSONAS NI ESO TIENEN
    ASI AMIGA QUE ESPERO QUE SE PUEDA CONSENTRAR CUANDO ESTE LEYENDO ESTO PORQUE YO SE QUE ES LARGO
    Y ESPERO QUE ME ESCRIBA Y QUIERA SER MI AMIGA YO SOY COLOMBIANA PERO ME CASE EN ECUADOR Y VIVO AQUI CON MI ESPOSO Y MIS HIJAS
    TENGO CASI TU EDAD 36 AÑOS
    TE QUIERO DAR UN CONSEJO NO PIERDAD TU TIEMPO CON ESTAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI SE VE QUE SON GENTE BIEN INMADURA,,, BUSCA PERSONAS QUE TE PUEDAB EDIFICAR Y NO DESTRUIR SI QUIERES ESCRIBIRME MI CORREO ES silena12@yahoo.com O SINO YA BUSCARE UN FORO DONDE PUEDAS HABLAR SIN SER IRRESPETADA

    21 QUE

  10. pauloarieu
    may 28, 2009 @ 18:46:40

    Hola Rosana
    Me alegro saber de vos. Espero estes bien.
    Veo que estas pasando momentos dificiles. la vida no es nada facil y lamentablemente momentos dificiles son los que sobreabundan en nuestro peregirnaje.
    te animo a confiar en Dios en medio de tus visicitudes. El es el único en el que podemos confiar.
    Saludos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.167 seguidores

